Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 2 Temporada - trailer del pase de batalla: agentes, monedas y otras novedades

Fortnite Capitulo 2 Temporada 2 Pase de batalla

El tráiler de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 ya está disponible, y más en concreto, el vídeo del pase de batalla que se acaba de filtrar antes de que el juego vuelva a estar activo y que adelanta algunas de las novedades que ofrecerá esta nueva temporada. Mientras esperamos a que el servicio se reestablezca, puedes conocer más aspectos de la nueva temporada, como el trailer de Fortnite Capitulo 2 Temporada 2.

Debajo de estas líneas podéis ver el trailer del pase de batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2, en el que se pueden ver ya algunas de las novedades que introducirá esta nueva temporada. Más abajo analizamos todas estas novedades, para que no os perdáis detalle...

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

En esta secuencia del pase de batalla de Fortnite Capítulo 2 temporada 2 podemos ver que finalmente, la temática será de agentes, y que contaremos con distintos agentes como skins principales, algunas de ellas muy curradas y originales, como el gato homínido Miausculos o una agente totalmente personalizable, con más de 3000 apariencias distintas.

Cada agente contará con una habilidad única, habrá misiones temporales que cambiarán el destino de la isla para siempre, dos facciones (sombras y fantasmas), con estéticas y estilos ligeramente distintas y otras muchas novedades.

Fortnite Capitulo 2 Temporada 2 facciones

Como en anteriores temporadas, el pase de batalla de Fortnite Capítulo 2 vuelve a costar 950 paVos y ofrece, una vez más, 100 niveles repletos de recompensas cosméticas para el juego. Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.