Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Fortnite Temporada 2 Capítulo 2: así es la secuencia de inicio de temporada

Fortnite Capitulo 2 temporada 2

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos el tráiler de la Temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite Battle Royale, además del trailer del pase de batalla de temporada 2. Epic Games ha retrasado el lanzamiento de la segunda temporada del capítulo 2 hasta en tres ocasiones, pero ya podemos conocer le temática de la nueva temporada y algunos cambios en el mapa del battle royale. La segunda temporada (y el parche 12.00 arrancan el 20 de febrero, pese a que inicialmente estaban previstos para el día 6 de este mes).

Guía y trucos de Fortnite

Después de ver el tráiler de Fortnite capítulo 2 temporada 2 ya entendemos mejor las imágenes que se lanzaron como teaser antes del lanzamiento, que hacían referencia a Agent Meowscles (cuando se publicó "nine lives" en español son "siete vidas" en referencia a un gato), además de los objetos dorados y el "hackeo". 

Fortnite

El tema de la nueva temporada de Fortnite es el espionaje, como ya se había anticipado por algunas pistas del final de la temporada 1 (también por la aparición del archivo de sonido del agente Meowscles y el anagrama que significaba "catfish" o persona encubierta). Así que damos la bienvenida a la Agencia, una organización secreta que despliega sus agentes por la isla y que será la principal responsable de los cambios en el mapa de Fortnite.  

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además del tráiler, llega un nuevo pase de batalla, cargado de desafíos de la Temporada 2, que os iremos ayudando a resolver puntualmente en Hobbyconsolas. Y si aún no has empezado a jugar, el arranque de la nueva temporada es perfecto para descargar gratis Fortnite en todas las plataformas.

En cuanto al retraso de la segunda temporada del capítulo 2 de Fortnite, ya adelantamos que el principal motivo eran los cambios en el motor de físicas de Unreal Engine (algunos jugadores ya han podido experimentar las mejoras del nuevo motor Chaos Physics Engine). 

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

¿Qué juegos llegan a nuestros móviles en 2020? ¿Cuáles son los mejores juegos gratis para móvil?

Descúbrelos

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos de la temporada 2.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.