Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite desvela cuando es el evento final de temporada 2 (y es antes de lo que esperas)

Fortnite
Se ha desvelado cuándo será el final de temporada 2 e inicio de la temporada 3, una cosa que, parece ser, sucederá antes de lo que esperabas en un primer momento.

Fortnite ya parece haber activado un contador hacia atrás dentro del juego para lo que se espera que sea el evento final de la temporada 2. Parece ser que se confirma que este próximo 30 de mayo se celebrará este evento que dará paso a la nueva temporada del juego, temporada 3 de Fortnite Capítulo 2, en un evento por todo lo alto.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Este contador apareció ayer mismo, 23 de mayo, exactamente una semana antes de que el evento fin de temporada se celebrara. El contador se puede ver en el menú del juego. Contando los días, el contador llegará a cero el próximo sábado 30 de mayo, a las 20:05 de la tarde, hora española.

No obstante, merece la pena recordar que, aunque este evento tenga lugar el sábado 30 de mayo, el juego seguirá estando activo en la temporada actual unos días más; tal y como ha ocurrido en otras ocasiones. De este modo, se puede afirmar que la temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 no dará comienzo oficialmente hasta el próximo 4 de junio.

Los mejores finales de videojuegos de la historia

Los mejores finales de videojuegos de la historia

La historia de la industria del videojuego alberga cada vez más y más títulos y muchos de ellos han logrado dejarnos boquiabiertos con su final.

Descúbrelos

Os recordamos que en este otro artículo sobre la temporada 3 de Fortnite ya os dimos todos los detalles posibles sobre el mismo. Aunque aún no sabemos de qué tratará el evento, la teoría más común y actual es que el mapa, o al menos una parte, se inundará. Esto puede ser plausible, ya que algunos jugadores han notado que las escotillas bajo el agua se han "activado" el mismo día que apareció el contador.

Fortnite

Por otro lado, algunos jugadores han pensado la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 terminará con un evento acuático, ya que una filtración afirmaba que habrá un vehículo en forma de tiburón en la próxima temporada, al igual que también habilidades para quemar cosas.

Actualización 12.60 de Fortnite temporada 2: asalto a la agencia, nuevas skins y más novedades del parche

De modo que este evento final de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 podría ser una inundación total o parcial del mapa, o algo por el estilo. Lo único que sabemos es que aún no sabemos qué será, así que habrá que esperar al 30 de mayo.

FuenteFortnite INTEL

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.