Ir al contenido principal

Actualización 12.60 de Fortnite temporada 2: asalto a la agencia, nuevas skins y más novedades del parche

Fortnite actualización 12.60

La actualización 12.60 de Fortnite Temporada 2 ya está disponible para descargar, y como siempre introduce novedades, correcciones y reajustes en todos los tres modos del juego (Battle Royale, Creativo y Salvar el Mundo), sin olvidar las nuevas skins y objetos que llegan a la tienda junto con sorpresas que se irán desvelando de aquí a que comience la temporada 3...

A diferencia de la anterior actualización, que introdujo la nueva isla de Fiesta Magistral, el espacio más social y donde ha tenido ya lugar un evento en directo con DJs como Steve Aoki, en esta ocasión se trata de un parche "menor", que aparte de introducir nuevos, desafíos y skins, no trae grandísimas novedades... o al menos no se han descubierto aún.

Como siempre, las notas del parche 12.60 relativas al modo Battle Royale brillan por su ausencia o llegan de forma muy simplificada, dado que Epic ya no las publica como antaño, aunque sí lo hace para el resto de modos). Pero tranquilos, que aquí os contamos todas las novedades que incluye el nuevo parche de Fortnite e iremos actualizando según se vayan conociendo más novedades gracias a leakers como iFireMonkey.

Actualización 12.60 de Fortnite Temporada 2: notas del parche 12.60 con todos los cambios y novedades

Aunque no haya de manera oficial notas del parche 12.60 de Fortnite Temporada 2 para el modo Battle Royale, os adelantamos las principales novedades de la actualización de hoy de Fortnite. Como en anteriores actualizaciones, se incorporan nuevos objetos, armas... y nuevos modos temporales.

BATTLE ROYALE: NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN 14.60

NUEVOS DESAFÍOS: ASALTA LA AGENCIA

Con los desafíos semanales ya superados, y los de Dominación de la Ubicación, esta semana habrá una nueva tanda de retos que se desarrollarán en torno a la agencia y las bases de espías, gracias a las cuales podremos conseguir tres nuevos objetos cosméticos, como son un nuevo pico, ala delta y envoltorio del mismo set (Sombra Solitaria), aparte de más PE para subir de nivel.

Actualización 12.60 pico

Nueva tecnología y eventos del modo de espías

Como en semanas anteriores, el modo que enfrenta a los espías se actualizará con nuevo contenido y tecnología. Por ahora, se sabe que volverá un recordado arma...

escopeta Fortnite

Un nuevo desafío secreto

Efectivamente, esta semana toca descubrir se ha celebrado una tregua, que parece pone fin a la cadena de misiones secretas que comenzó con encontrar los planes ocultos de Ted, los telescopios del desafío ¡por los Gnomos! y los tarros de miel del desafío ¡por los Osos! y que continuaron con libera a los osos y soltad las armas, con el objetivo de dar experiencia adicional a los que hayan estado atentos a estas misiones extra...

SKINS Y NUEVOS ESTILOS DE LA ACTUALIZACIÓN 12.60 DE FORTNITE

De nuevo, a la tienda llegarán nuevas skins, y los filtradores ya han dado con ellas. Se trata de estos trajes... que además se unirán a los nuevos estilos para algunas skins ya disponibles.

OTROS OBJETOS COSMÉTICOS DE LA ACTUALIZACIÓN 12.60 DE FORTNITE

Correcciones de bugs

  • Se han corregido los indicadores de impacto, que mostraban la dirección equivocada
  • El pico de Star Wars bastón antidistubis, se ha deshabilitado temporalmente
  • El ala delta Dragacorn se ha desactivado en las playlists competitivas

MODO CREATIVO: NOVEDADES DEL PARCHE 12.60

NOVEDADES

Por el momento sólo se han desvelado los nuevos sets que llegarán al modo creativo, como todos los relativos a la recordada batalla entre Cattus vs Doggus, lo que incluye el robot gigante, la fábrica en el volcán, el cráneo con la espada y otros elementos. Podéis verlos aquí debajo...

Actualización de galerías

Hemos añadido más elementos a la galería de coches A, a galería de deportes y a la galería de elementos del Tiburón.

ISLAS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que en algunas islas creativas apareciese una fisura en el centro al jugar o construir en dispositivos móviles.
     

JUGABILIDAD

Corrección de errores

  • Hemos corregido una serie de errores que provocaban que el identificador de compañeros de equipo no apareciera sobre los jugadores en la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran hacer aparecer cofres en otras islas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen interactuar con un segundo portal de emparejamiento mientras el líder del grupo esperaba a que el resto del grupo estuviera listo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores de relleno aparecieran en el juego a pesar de que "Unirse a una partida en curso" estaba establecido en Observar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los códigos de la isla no se guardaran cuando se introducían en el portal de emparejamiento en consola.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no se dividiesen en equipos iguales al unirse a un servidor creativo en un grupo de cuatro o más integrantes.
  • Se ha corregido un error que provocaba que "Terminar ronda al recibir desde" no funcionara en el dispositivo de ajustes de la ronda si no se activaba por un método provocado por un jugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran usar la bomba de sombra para volverse invisibles permanentemente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se mostrasen las placas identificativas de los propietarios de la isla.

ARMAS Y OBJETOS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las minas de proximidad eliminadas contaran hacia la asignación máxima de la isla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los envoltorios de armas no se aplicaran de manera consistente a la pistola linterna.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen apuntar horizontalmente mientras estaban dentro del cañón.

HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen empujar o tirar de los objetos cuando los colocaban a través de la barra rápida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las estructuras construidas por jugadores se volvieran invisibles al cortarlas con la herramienta teléfono si luego se cambiaba rápidamente al pico.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los prefabricados colocados desde la barra rápida no caían cuando la opción "Soltar" estaba activada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos prefabricados y galerías fueran más grandes de lo que indicaba la vista previa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón "Cortar" de la herramienta teléfono copiara al hacer doble clic.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no hubiera audio al colocar un prefabricado o una galería desde la barra rápida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la previsualización del coste no fuera consistente con la cantidad real de memoria usada en el termómetro.

PREFABRICADOS Y GALERÍAS

​​​​​​Corrección de errores

  • Se ha cambiado el nombre de galería de nieve sobre acantilado marrón a galería de nieve sobre acantilado gris.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se solaparan en el ala de avión de la galería de avión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el césped se solapara en el túnel del laboratorio.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no apareciesen los puntos débiles en algunos elementos de la galería de cráneos de monstruos.

DISPOSITIVOS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los dispositivos activadores de percepción se mantuvieran activados cuando un jugador era eliminado dentro de su campo de visión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la zona de captura continuaran mostrándose a pesar de que el dispositivo estuviera desactivado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen apuntar horizontalmente mientras estaban dentro del cañón.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el receptor "Terminar ronda al recibir desde" no funcionara correctamente en el dispositivo de ajustes de la ronda si el mensaje recibido no era enviado por un jugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el holograma no siempre cargase las opciones personalizadas elegidas por el jugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el holograma nunca mostrara su proyector tras colocarlo por primera vez. Ahora siempre aparecerá durante el modo de edición y durante el juego de manera opcional.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los hologramas de la placa de generador de objetos no cambiasen si contenía exactamente dos objetos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas veces el texto de las vallas publicitaria despareciese al visionar las repeticiones.
  • Esto estaba parcialmente relacionado con la gran cantidad de vallas publicitarias que se utilizaban en algunas islas. Para ayudar a reducir este comportamiento, hemos añadido opciones de sombra y contorno a la vallas publicitarias, para evitar que los creadores necesiten duplicar las vallas publicitarias para conseguir los mismos efectos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el dispositivo HUD mostrara todos los mensajes en mayúsculas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción multiplicador de recolección en el diseñador de clases no anulara los ajustes de Mi isla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se mostrarán efectos visuales de la zona de captura aunque estos estuvieran desactivados.

SALVAR EL MUNDO: NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN 12.60

Debido a la situación actual y teniendo en cuenta la seguridad de los actores de doblaje, los nuevos eventos narrativos se verán aplazados por el momento. 

NOVEDADES

Ahora, la ventaja de cadencia de fuego ofrece un beneficio adicional a las armas cargadas. Si un arma de este tipo usa una ventaja de cadencia de fuego, ahora se reducirá el tiempo que tarda en alcanzar la carga máxima. Aquí tenéis una lista con las armas a las que afecta este cambio:

  • Todos los arcos (menos las ballestas)
  • Lanzador del Rey de la Tormenta
  • Zapatrón
  • Crescendo
  • Lanzador noble
  • Monzón
  • Fusil de tirador de válvula de vacío

Descubriréis que las armas de carga que ya tengan cadencia de fuego potenciarán con esta ventaja su cadencia actual y reducirán el tiempo que tardan en alcanzar la carga máxima. Además, se ha añadido una ventaja de cadencia de fuego a todos los arcos y dos a Crescendo.

NUEVOS PERSONAJES

Jonesy Lobo de Mar

Salvar El Mundo Fortnite parche 12.60-1
  • Ventaja estándar: Sube la marea. Aumenta el daño de Onda de choque en un 55 %.
  • Ventaja de comandante: Sube la marea +. Aumenta el daño de Onda de choque en un 55 %. Además, Onda de choque se activa una segunda vez inmediatamente tras su uso.

Disponible en la tienda del evento a partir del 23 de mayo a las 02:00 CEST hasta el 20 de junio a las 02:00 CEST. ¡Ojo con la marea, bribones!
fortnite-Bundlebuss.jpg.jpg

Bundlebuss

Salvar El Mundo Fortnite parche 12.60-1

Este fusil de chispa cuenta con una potente ráfaga de disparos y está disponible en la tienda del evento a partir del 23 de mayo a las 02:00 CEST hasta el 20 de junio a las 02:00 CEST.

Ken Filibustero

Salvar El Mundo Fortnite parche 12.60-1
  • Ventaja estándar: Niebla marina. Bomba de humo restaura tu escudo por completo.
  • Ventaja de comandante: Niebla marina +. Bomba de humo restaura tu escudo por completo y congela a los enemigos durante 5,5 segundos al activarse.

Disponible en la tienda del evento a partir del 30 de mayo a las 02:00 CEST hasta el 20 de junio a las 02:00 CEST. ¡No deis tregua a los cáscaras, comandantes! ¡Arrrr!

Estos son todos los cambios y novedades de la actualización de hoy de Fortnite, que como recordaréis, ha prolongado la duración de tu temporada 2, y no saltará a la temporada 3 hasta el mes de junio. 

Y además