Cómo completar se ha celebrado una tregua en Fortnite temporada 2 - localización desafío secreto

desafío oculto se ha celebrado una tregua Fortnite

Un nuevo desafío secreto llega a Fortnite tras la reciente actualización 12.60 de esta mañana. Se trata del desafío se ha celebrado una tregua en Fortnite temporada 2, la que parece la última etapa de la lucha entre ositos y gnomos que comenzó hace ya más de un mes con encuentra los planes ocultos de Ted, localiza los telescopios del desafío ¡por los Gnomos! y los tarros de miel del desafío ¡por los Osos!, y continuó con libera a los osos y soltad las armas.

Los desafíos secretos de Fortnite llegaron con la actualización 12.20 de Fortnite, y se trata de pequeñas misiones de las que el juego no da pistas, y que al completarnas nos dan PE extra. Esta semana hay otra nueva, quizá la última, y si todavía no las has descubierto, aquí te vamos a contar dónde se ha celebrado una tregua para que completes el desafío y de paso consigas el hito los gnomos no quieren guerra en tu carrera de Fortnite.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo completar se ha celebrado una tregua en Fortnite temporada 2 - localización de la misión oculta

Como en anteriores ocasiones, no tenemos ninguna pista de esta nueva misión oculta, ni el el tablero de misiones diarias, ni en otras partes. Pero no os preocupéis, porque se trata de un reto muy sencillo, en el que tan sólo debéis acudir a un punto del mapa y bailar. Esto último es importante, o no conseguiréis los PE, ni superaréis el desafío. Para ello, debéis acudir al punto del mapa que os indicamos debajo de estas líneas:

Mapa tregua Fortnite

Efectivamente, está cerca de la zona donde ha tenido lugar esta serie de misiones ocultas. Una vez en la zona, verás un grupo de osos y gnomos sentados alrededor de una mesa, firmando la tregua. Al acercarte a ellos, comprobarás que no puedes interactuar: como hemos avisado, lo único que debes hacer es bailar cerca de la mesa...

misión secreta se ha celebrado una tregua fortnite

Con esto ya sabés cómo completar el desafío secreto se ha firmado una tregua en Fortnite temporada 2. Recuerda que también te hemos dado la solución al resto de desafíos de las semanas anteriores:

Y, por supuesto, tampoco nos hemos perdido las citas con Deadpool y te hemos contado cómo resolver todos sus desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite