Logo Hobbyconsolas.com

Desafío secreto soltad las armas en Fortnite temporada 2 - dónde están los osos y gnomos que debes desarmar

Desafío secreto soltad las armas fortnite temporada 2

Un nuevo desafío secreto llega a Fortnite tras la reciente actualización 12.50 de esta mañana. Se trata del desafío soltad las armas en Fortnite temporada 2, una nueva entrega de la lucha entre ositos y gnomos que comenzó hace tres semanas con encuentra los planes ocultos de Ted, localiza los telescopios del desafío ¡por los Gnomos! y los tarros de miel del desafío ¡por los Osos!, y siguió la semana pasada con libera a los osos.

Los desafíos secretos de Fortnite llegaron con la actualización 12.20 de Fortnite, unas pequeñas misiones de las que el juego apenas da pistas, con las que podemos ganar PE extra. Esta semana toca otra nueva, y si todavía no las has descubierto, aquí te vamos a contar dónde desarmar los gnomos y dónde desarmar los ositos para que puedas completar la misión soltad las armas en Fortnite.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde desarmar los osos y los gnomos en Fortnite temporada 2 - localización de la misión oculta Soltad las armas

En esta ocasión, el tablero de desafíos diarios no da ninguna pista, por lo que este desafío puede ser más difícil de iniciar. Pero no os preocupéis, porque se trata de un reto muy sencillo, en el que tan sólo debéis acudir a un punto del mapa e interactuar con los dos bandos para desarmarlos. Para ello, debéis acudir al punto del mapa que os indicamos debajo de estas líneas:

Localización desafío oculto soltad las armas Fortnite

Una vez en la zona, verás los dos ejércitos enfrente uno de otro, como en disposición de atacarse. Basta con que te acerques a los ositos, al tanque que hay en el centro de la primera línea de ositos, e interactúes con él para desarmar a los ositos.

Desarma los ositos en Fortnite desafio soltad las armas

Después, da media vuelta, y haz lo propio con el cañon de los gnomos para desarmarlos, y así completar el desafío que, como puedes ver, es bastante sencillo esta semana. La única dificultad es saber dónde están los osos y los gnomos en el desafío Soltad las armas.

Desarma los gnomos en Fortnite desafio soltad las armas

Con esto ya sabés cómo completar el desafío secreto soltad las armas en Fortnite temporada 2. Recuerda que también te hemos dado la solución al resto de desafíos de las semanas anteriores:

Y, por supuesto, tampoco nos hemos perdido las citas con Deadpool y te hemos contado cómo resolver todos sus desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.