Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 3 de Fortnite se retrasa, y comenzará en junio

fortnite

Como se venía rumoreando, la temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2 se retrasa más de un mes. Su lanzamiento estaba previsto para el 30 de abril, pero finalmente comenzará el 4 de junio.

Tened en cuenta, eso sí, que es una fecha estimada y podría variar. Aunque Epic Games no ha dado una razón oficial, es lógico suponer que tenga que ver con la crisis del coronavirus. No obstante, la anterior temporada también se extendió más de lo previsto.

En el comunicado, Epic Games asegura que antes de la fecha, habrá disponible "un montón de contenido" durante la temporada actual. Son actualizaciones con nuevas opciones de jugabilidad, desafíos, PE de bonificación y algunas sorpresas más.

Juegos online muy divertidos para jugar con amigos durante la cuarentena por el coronavirus

La buena noticia es que los jugadores tendrán más tiempo para desbloquear los estilos del pase de batalla dorado o conseguir esa ansiada skin de Deadpool. Si necesitas más ayuda, no dudes en visitar nuestra guía.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Recientemente, en Twitter estalló una "guerra" entre detractores y defensores de Fortnite. Casi 3 años después, el Battle Royale sigue siendo muy popular, pero es cierto que otros juegos similares le han hecho mucha competencia, como Call of Duty Warzone. ¿Seguís siendo fieles a Fortnite?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.