Ir al contenido principal

Fortnite desata la guerra entre usuarios a favor del battle royale y jugadores que le dan por muerto

Parche 12.20 Fortnite

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares del panorama actual. A lo largo de los años Epic Games ha conseguido nutrir a este battle royale de una inmensa cantidad de contenido que le ha servido para no perder impulso, pese a que ya es considerado uno de los multijugadores más veteranos.

Durante este tiempo, se ha ganado muchos fans, pero también detractores. Un juego de estas características gusta muchos, pero también genera opiniones negativas. Esto lleva sucediendo casi desde el primer momento que se lanzó, pero en los últimos días, el debate se ha intensificado. 

Pero estas críticas no responden solo a aquellos que siempre se han opuesto al juego, sino de jugadores que insisten en que Fortnite ha cambiado mucho durante los últimos meses y que no comparten algunas de las decisiones tomadas en el desarrollo del juego.

Dos hastags han surgido en Twitter y han enfrentado a aquellos que siguen defendiendo el camino tomado en Fortnite (#ThankYouEpicGames) y aquellos que ya dan por muerto al juego (RIPFortnite). Desde luego, a un juego de estas características le pasa factura el tiempo, pero como a cualquier otro.

Skye Fortnite

Entre los homenajes a la compañía varios jugadores han destacado modos de juego como el que trajo a Los Vengadores al juego, los diversos eventos de Fin de Temporada o el concierto de Marshmello. Desde luego, parece que Epic Games quiere seguir como hasta ahora y la nueva temporada 3 está cada día más cerca. 

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Con el fin de apurar todo lo que nos ha traido la temporada 2, te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnite y los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además