Ir al contenido principal

Fortnite y Epic Games Launcher llevan horas con fallos de conexión (actualizado)

Fortnite Temporada 6
Los servidores de Epic Games están teniendo problemas, y los usuarios no pueden iniciar sesión en Epic Store ni jugar a Fortnite: ya se está trabajando en una solución.

Actualización: Según un tuit de Epic Games Store, el problema ya ha sido resuelto.

Noticia original: Si estás intentando jugar a Fortnite en PC desde desde Epic Games Launcher o entrar en tu cuenta de Epic Gsmes Store y no puedes iniciar sesión, no desesperes: es un problema técnico generalizado. El problema solo parece estar ocurriendo en PC: los usuarios podrán acceder al juego desde móviles o consolas. Epic Games ya está trabajando en solucionarlo. 

Desde aproximadamente las 14:00 CET (hora peninsular española), las cuentas oficiales de Epic Games Store y Fortnite han avisado de este problema de conexión, que ha provocado que muchos usuarios desinstalaran sus Epic Game Launcher, pensando que el problema era de su equipo (no lo hagáis).

Cuando los usuarios intentaban iniciar sesión, salía un mensaje de fallo de "Cliente no válido". Para algunos usuarios que tuvieran iniciada sesión también provocaba que sus amigos desaparecieran de la lista de amigos.

Los tuits iniciales han sido respondidos periódicamente a lo largo de la tarde, y al escribir estas líneas no sabemos cuándo estará resuelto. Atento a sus canales (@Fortnite_ES o @EpicGames para saber cuándo estará solucionado.

Fortnite es uno de los juegos online más activos del mundo, y buena parte de sus jugadores está en PC. Actualmente, se encuentra en la temporada 6, con actualizaciones, nuevas skins y eventos que se suceden a un ritmo semanal: no te pierdas nuestras guías para estar al tanto de todas las novedades del juego.

 

 

Y además