Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir las skins iluminadas de Fortnite temporada 6: cromadas, rúnicas y de oro

Fortnite Temporada 6 Skins
Estas son las nuevas skins especiales de Fortnite temporada 6, las skins iluminadas cromadas, rúnicas y de oro: os contamos cómo desbloquearlas.

La última actualización deFortnite Temporada 6 ha introducido las skins Iluminadas, que recompensa para aquellos que ya hayan llegado al nivel 100 del pase de batalla. Cada temporada de Fortnite ha introducido skins especiales como recompensa para los jugadores más tenaces.

Aunque ya hayas llegado al nivel 100, las skins iluminadas no estaban disonibles hasta la actualización del martes 30 de marzo (v16.10). En esta ocasión, hay tres skins especiales de tres estilos: cromadas, rúnicas y de oro.

Cómo conseguir las skins iluminadas de Fortnite temporada 6: cromadas, rúnicas y de oro

Podrás conseguir 9 skins especiales esta temporada de Fortnite: tres personajes (Tarana, Raz y la Asesina de la Aguja), con tres estilos (cromadas, rúnicas y doradas). 

  • Tarana (cromada) - Nivel 110
  • Raz (cromada) - Nivel 130
  • Asesina (cromada) - Nivel 150
Fortnite Temporada 6 Skins
  • Tarana (rúnica) - Nivel 160
  • Raz (rúnica) - Nivel 180
  • Asesina (rúnica) - Nivel 200
Fortnite Temporada 6 Skins
  • Tarana (dorada) - Nivel 205
  • Raz (dorada) - Nivel 215
  • Asesina (dorada) - Nivel 225
Fortnite Temporada 6 Skins

El nivel máximo en el que obtendremos recompensas esta temporada es el 225, aunque no se descarta que haya más en el futuro. Se filtró una skin dorada de Lara Croft, aunque de momento se desconoce cómo se podrá conseguir.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora ya sabes dónde están todos los huevos saltarines escondidos en Fortnite temporada 6, con las zonas en las que salen en cada partida. Te sugerimos que consultes guías como la solución a todos los desafíos de la semana 3, destacando la eliminación de personajes como Velocirraptor, Cénit y Parchenegro.

También te hablamos de Fortnite semana 1 temporada 6: cómo completar todas las misiones, los desafíos de la semana 2, mejor sitio para cazar animalessubir rápido de nivel en Fortnite temporada 6todas las misiones comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de niveltodo lo que trae el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.