Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite lanza el primer teaser de Ghost Rider que llegará con la Marvel Knockout Super Series

Ghost Rider
Ghost Rider ya ha presentado un pequeño y primer teaser dentro de Fortnite. El personaje de Marvel llegará dentro de poco al juego.

Fortnite Capitulo 2 Temporada 4 sigue su imparable avance y, pese a que una gran cantidad de personajes de Marvel ya estén presentes en el juego, aún quedan unos cuantos por ver. Uno de ellos comienza a intuirse y el olor a goma quemada ha impregnado todo el battle royale.

Fortnite ha dejado ver a Ghost Raider en un primer teaser. Parece que el Motorista Fantasma finalmente llegará al juego como personaje invitado. Pese a que ya se ha confirmado que este espíritu vengativo estará presente, ahora queda conocer cuándo llegará.

Ghost Rider será el personaje presentado en la segunda Marvel Knockout Super Series. No se sabe la fecha de llegada del personaje, pero no debe de quedar mucho para verle en acción, ya que Epic Games anunció que habría tres series este mes de noviembre.

Si tenemos en cuanta que el torneo final se disputará el 21 de noviembre, no sería de extrañar que esta segunda serie tuviese lugar durante este fin de semana. ¿Tenéis ganas de ver a Ghost Rider en Fortnite Temporada 4?

Todo apunta a que aún quedan sorpresas por mostrar en el battle royale de cara a la batalla con Galactus que hará de evento de final de temporada. De momento, aún estás a tiempo de seguir sacando partido a la actual temporada de Fortnite y a todos sus eventos y retos que propone Epic Games semana tras semana.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Por eso, no te pierdas nada de cómo completar todos los desafíos y misiones, los códigos del modo Creativo de Fortnite con los mejores mapas de Halloween o dónde está el Lago Corazón para pescar en Fortnite temporada 4 - localización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.