Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el Lago Corazón para pescar en Fortnite temporada 4 - localización

Fortnite
Necesitas conocer la localización del Lago Corazón en Fortnite temporada 4 para que puedas pescar un pez y así superar este desafío de la semana 10.

Si bien el desafío es bastante sencillo, la principal duda de este nuevo reto es saber la localización exacta del Lago Corazón, y es probable que aún no lo hayas visitado porque se trata de una zona un poco abandonada dentro del mapa.

Vamos a tener que ir de paseo por el Lago Corazón para pescar cualquier pez y así superar uno de los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 4, y te damos la localización exacta del lago.

El desafío lo vas a superar en tan solo un minuto que es lo que vamos a tardar en encontrar una caña de pescar alrededor del lago y lanzarla para que pique un pez, y te damos su situación exacta.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde está el Lago Corazón para pescar en Fortnite temporada 4 - localización

Básicamente la única dificultad que tenemos es saber dónde se encuentra el Lago Corazón en Fortnite temporada 4, y básicamente es la enorme masa de agua que tenemos en la misma isla flotante donde se encuentra Industrias Stark.

Fortnite

Como puedes apreciar, directamente tenemos que ir al lago que se encuentra en el cuadrante F3 y G3 para superar el desafío. En esta misma zona vas a encontrar cañas de pescar de sobra, en concreto junto a la pequeña casa que se encuentra en la zona derecha del lago.

Fortnite

Así que directamente vete a esta zona, recoge la caña y pesca en alguno de los puntos donde existen peces en el lago y así superarás el desafío consiguiendo 7.

Fortnite

Aquí tienes un vídeo con su localización:

Ahora ya sabes dónde está el Lago Corazón en Fortnite temporada 4 para pescar y así superar este desafío de la semana 10. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Fortnitemares, entre los que destacan la localización de los caramelos, las cabañas de bruja y las escobas de bruja e igualmente la solución a todos los desafíos de esta semana 10.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.