Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite Temporada 4

En los desafíos de esta semana vas a tener que lanzar vehículos por grietas, eliminar oponentes mientras saltas o caes, disparar a la cabeza a enemigos o incluso visitar varias ubicaciones con nombre en una misma partida.

Seguimos avanzando en la temporada 4 de Fortnite, y ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 8 que en esta ocasión son bastante comunes y que vas a poder superar sin muchas dificultades y más gracias a nuestra guía.

Uno de los desafíos más interesantes que tenemos en esta semana 8 de Fortnite temporada 4 nos invita a llevar un coche o un camión a través de una grieta, eliminar enemigos mientras saltamos o disparar a la cabeza a ciertos enemigos, entre otros tantos.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 4 para que puedas obtener toda la experiencia semanal, recordándote que la mayoría de los desafíos nos otorgan 25.000 puntos de experiencia al superarlos.

VIDEO

Tráiler Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 - Nexus

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite semana 8 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 4:

  • Registra cofres en Arenas Ardientes (7)
  • Eliminaciones en Industrias Stark (5)
  • Conduce un coche o un camión a través de una grieta
  • Elimina oponentes mientras saltas o caes (5)
  • Dispara a la cabeza a los secuaces de Doom o a los robots de Stark (35)
  • Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida (5)
  • Inflige daño a oponentes con fusiles de asalto o fusiles de tirador (15.000 puntos de daño en equipo)

Solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 4

Registra cofres en Arenas Ardientes (7)

Debemos dirigirnos a la localización con nombre llamada Arenas Ardientes situada en el cuadrante B3 y registrar 7 cofres, algo que podemos hacer en distintas partidas.

Eliminaciones en Industrias Stark (5)

Debemos dirigirnos a Industrias Stark que es una localización con nombre que está situada en el cuadrante F4, y eliminar a cinco jugadores enemigos, algo que podemos hacer en distintas partidas.

Conduce un coche o un camión a través de una grieta

Hay varios lugares en los que podremos hacer el desafío.

Podemos ir a la zona del puente azul de metal que se encuentra antes de llegar a la enorme isla donde está Industrias Stark, y encontrarás varios vehículos e incluso un camión cerca de dicho puente y un par de grietas justo al lado.

Fortnite

Hay otras zonas y te las señalamos en el mapa:

Fortnite

Elimina oponentes mientras saltas o caes (5)

Es perfecto que lo hagas en Refriega por equipos, y simplemente ve saltando y disparando al mismo tiempo sin miedo a que te eliminen dado que podrás reaparecer las veces que quieras en la partida.

Dispara a la cabeza a los secuaces de Doom o a los robots de Stark (35)

Puedes ir a la zona donde antes estaba Parque placentero para los secuaces de Doom o a Industrias Stark para disparar a los robots. Recuerda que debes dispararles a la cabeza aunque debido a su inteligencia artificial no será muy difícil.

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida (5)

Es bastante libre y lo ideal es que recojas algún tipo de helicóptero. Nosotros te aconsejamos que vayas a por el helicóptero que está al norte de Campo Calígine en la isla central del lago, y a partir de ahí podrás visitar la propia Campo Calígine, Rincón rencoroso, Albercas adormecidas, Ciudad comercio y Muelles mugrientos.

Inflige daño a oponentes con fusiles de asalto o fusiles de tirador (15.000 puntos de daño en equipo)

Un desafío en grupo y que básicamente debes únicamente infligir daño con fusiles de asalto o fusiles de tirador, y lo puedes hacer tranquilamente en distintas partidas.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 4

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Y además

Fortnite Temporada 4

caratula fortnite t4

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía