Logo Hobbyconsolas.com

Los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 que todavía no conocías

Fortnite
En estos nuevos trucos para Fortnite temporada 4 sabrás nuevas localizaciones curiosas, formas de derribar a los enemigos fácil, realizar emboscadas y hasta pescar a golpe de un solo botón.

A través de esta lista te ofrecemos los mejores trucos y consejos para Fortnite temporada 4, una serie de recomendaciones y ventajas que a buen seguro que todavía no conoces y que vas a querer aprovechar antes de que se hagan populares entre la comunidad de usuarios.

Hace unas semanas comenzó la temporada 4 de Fortnite, con nuevas localizaciones del mapa, superhéroes y cambios en la jugabilidad, y como es habitual con el comienzo de cada temporada, también debes estrenar tu elenco de trucos.

Para que te sea mucho más sencillo, te hemos listado una serie de trucos y consejos para Fortnite temporada 4 y que aún no conoces, y que van a permitirte obtener ciertas ventajas en las partidas, con lo que quizás te aseguren algún Victory Royale.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 que todavía no conocías

Así puedes zafarte de la bomba Boogie

La bomba Boogie es uno de los objetos más molestos porque te dejan expuestos a los enemigos, pero existe una forma de que puedas zafarte del efecto de la bomba simplemente si tienes en tu inventario un pad de salto, es decir la colchoneta que puedes situar para salir impulsado con el personaje y que te va a valer para escapar de algún usuario que te haya lanzado dicha bomba.

Utiliza la tabla mítica de Silver Surfer

Simplemente lánzate desde lo más alto que puedas, y utiliza el objeto mítico de Silver Surfer que como sabes es una especie de tabla voladora que puede surcar el cielo. Pues bien, además de ser silencioso, puedes directamente cancelar la animación de caída para sorprender a algún rival que no se espere tu llegada. La forma de obtenerlo es a través de los distintos patrulleros que aterrizan al principio de la partida y que suelen tenerlo como botín.

Fortnite

La forma más rápida de pescar

En realidad se hace con la lancha motora, disparando a todos esos círculos con burbujas que veas en el agua. Al dispararlas saldrán todas esas recompensas para que las puedas recoger sin ningún tipo de problema y sin necesidad de haber utilizado la caña de pescar.

Fortnite

Una forma de realizar emboscadas

Cuando estés junto a una cámara acorazada, con la puerta abierta, puedes situar al personaje encima de la propia puerta y quedarte escondido para que en cuanto pase un enemigo a recoger todo el botín que hayas dejado en la cámara acorazada, puedes derrotarles sin contemplación.

Fortnite

No recibir muerte por caída

Se puede utilizar de varias formas. Cuando estés cayendo puedes usar un port a fort para amortiguar la caída. La otra forma que tienes es en lugar de lanzarlo antes de tocar el suelo, lo puedes lanzar una vez que estés arriba para tirarte después.

Fortnite

Una forma más segura de resucitar a un compañero en la furgoneta de reinicio

La furgonetas de reinicio son bastante inseguras, y al estar en diagonal es complicado empezar a construir estructuras alrededor de las mismas para proteger el reinicio de un compañero. Sin embargo, si vuelves a utilizar un port a fort y lo lanzas sobre la furgoneta de reinicio, la misma quedará dentro de la estructura y no quedará expuesta al resto de los contrarios.

Fortnite

Haz que los enemigos salgan de los vehículos

Si te sobra una bomba Boogie, la puedes lanzar contra los vehículos o incluso contra un helicóptero, para que los conductores automáticamente salgan de los mismos y puedas derribarlos.

Fortnite

Cementerio de los centinelas

El cementerio de los centinelas está al sur de la Autoridad, y por si no lo sabes, en las manos de los robots que están derribados en el suelo existe como una especie de bolita de color rosa fluorescente que si te chocas contra la misma te catapultará hacia los otros robots, lo que sin duda es una buena forma de escapar de enemigos que te estén persiguiendo por la zona.

Fortnite

Hackea a los robots patrulleros

Al comienzo de la partida aparecerán distintos patrulleros que aterrizarán en zonas del mapa, que podrás ver señalizadas con un humo de color azul. Pues bien, los robots patrulleros que puedes derribar por la zona, si te acercas a los mismos e interactúas, podrás hackearlos y lucharán a tu favor, lo que siempre será una ventaja.

Entra a una fortaleza enemiga con un simple objeto

A veces se nos atrinchera algún que otro enemigo dentro de la fortaleza 4x4, y se hace bastante aburrido tener que entrar para derribarlo. Sin embargo, si cuentas en tu inventario con un port a fort, y lo lanzas contra la estructura del enemigo, la destruirás directamente y podrás derribarlo. Como ves, el objeto del port a fort se ha vitaminado bastante en esta temporada 4.

Dos localizaciones curiosas

Una de ellas es la Autoridad que la misma se encuentra prácticamente desierta a excepción de un pequeño secuaz que puedes encontrar en la parte superior y que incluso intentará huir de ti cuando le veas.

Fortnite

En Ciudad Comercio puedes ver algo parecido. Hay una localización donde hay un secuaz al que puedes pillar tocando un instrumento en una habitación que se encuentra en la zona de los negocios, al este de Ciudad comercio. Es como una tienda con motivo de Halloween de color apagado.

Gracias a estos 11 trucos, secretos y curiosidades para Fortnite temporada 4, podrás empezar a enfocar ahora tus partidas de otra forma. Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 temporada 4, a reunir círculos flotantes en Campo Calígine, y al desafío de encontrar garras misteriosas de los retos de Wolverine. Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.