Ir al contenido principal

Todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus War

Fortnite Temporada 4 Nexus War
Os dejamos con todos los aspectos y otros cosméticos de Fortnite que se han filtrado en la actualización v14.00 del juego.

El tráiler que iniciaba todo esta nueva Temporada 4 de Fortnite Guerra en el Nexo ya es oficial, pero no ha venido solo. Al mismo tiempo que este tráiler se ha mostrado también el tráiler del pase de batalla, mostrando junto a éste todos los aspectos de Marvel que podrían llegar al juego de Epic Games.

El tráiler del anterior pase de batalla mostraba a qué nivel se recompensarán ciertas skins, pero el de Fortnite Temporada 4 ha sido algo vago. Junto a la actualización v14.00 del juego se han añadido muchos cosméticos al juego y estos ya se han filtrado por los dataminers, los cuales os dejamos un poco más abajo.

El conocido usuario HYPEX ha filtrado y juntado en una imagen los aspectos de Fortnite Temporada 4. La mayoría de estos aspectos de Marvel estarán presentes en el pase de batalla. Hay ocho aspectos que son Raros y que estarán disponibles en Fortnite Temporada 4 Capítulo 2.

Hay también otros tantos aspectos que se han filtrado con esta actualización. El nuevo aspecto con la manzana de Epic hace referencia, por supuesto, a todo lo que sigue en marcha legalmente entre la compañía de Fortnite y Apple. La imagen que recoge estos aspectos os la dejamos justo debajo de estas líneas.

Fortnite Temporada 4 Aspectos filtrados

En cuanto a los cosméticos filtrados y que se han añadido en los archivos de la actualización v14.00, a pesar de que la mayoría de ellos estarán disponibles e incluidos en el pase de batalla de Fortnite, algunos puede que sí lleguen a estar disponibles y a aparecer en la tienda del juego.

Fortnite Temporada 4 Cosméticos filtrados

En la imagen de arriba con los cosméticos, se puede ver que se incluyen Emotes, sprays, envoltorios, tiempos de carga, emoticonos y todo tipo de acciones para expresarte durante el juego. Estamos seguros de que más adelante habrá imágenes más claras de todos los cosméticos del juego.

Fortnite presenta La Última Risa añadiendo a Joker, Hiedra Venenosa y más para completar la vuelta de Batman

Cada Temporada de Fortnite, un nuevo paraguas se añade y se introduce al juego por haber ganado en ese temporada. El de esta temporada se llama "Might Marvel ‘Brella" y es, por supuesto, un objeto Raro de Marvel. Podéis ver el aspecto que tiene en la imagen aquí debajo.

Fortnite Temporada 4 Paraguas

Por ahora eso es todo, ¿no está mal para empezar no? Fortnite Temporada 4 Capítulo 2 Nexus War ha dado comienzo.

Fuente: Fortnite Insider

Y además