Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite presenta La Última Risa añadiendo a Joker, Hiedra Venenosa y más para completar la vuelta de Batman

Fortnite La Última Risa
Este pack incluye, además de las skins de Joker, Hiedra Venenosa y Midas Rex, diversas recompensas extra.

Tras haber presencia el regreso de Batman, Catwoman y Harley Quinn a Fortnite en el evento del superhéroe de DC, en Epic Games debieron de haber pensado que ya es hora también de que se unan otras caras conocidas del mismo universo, y que a la vez estén también relacionadas con el murciélago.

El archienemigo de Batman, Joker, aterriza en Fortnite con el lote La última risa, que llega el 17 de noviembre. No os perdáis todos sus complementos, como el traje de Joker, el accesorio mochilero Motín de risas, el pico Chiste malo, el pico La venganza del Joker y el gesto Elige una carta.

A este genio del caos se le unen adversarios viejos y nuevos: la ecologista letal de Gotham City, Hiedra Venenosa, está lista para echar raíces en la isla, mientras que Midas regresa con su nuevo traje de Rey Midas. Además, podréis conseguir otros tres picos adicionales.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

El lote se podrá comprar por 29,99€, aunque habrá también una versión en físico para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, cortesía de Warner Bros. "Llegará a tiempo para el lanzamiento de las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X, afirmaba Epic Games.

Fortnite La Última Risa

"Jugadores de PC y móviles: estamos con vosotros. Pronto compartiremos cómo podéis comprar el lote La última risa de Fortnite", sentenciaba Epic. Lo único que no está claro ahora mismo es lo que ocurrirá en smartphones tras el bloqueo de Apple y Google.

¿Se puede seguir jugando a Fortnite en Android e iOS tras su retirada por parte de Google y Apple?

Por ahora no hay más detalles de La última risa de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.