Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 4 con recompensas y novedades de Marvel

Fortnite Temporada 4 Capítulo 2 - Pase de batalla
Disfrutad con el tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 4 en que se pueden ver alguna de las recompensas (skins, bailes, picos...) que podrán conseguir aquellos que superen todos los desafíos del pase de la T4. Como ya se adelantó, la temporada 4 de Fortnite estará basada en los superhéroes Marvel.

El tráiler del pase de batalla de la Temporada 4 Capítulo 2 de Fortnite nos deja recordando todos los personajes disponibles de Marvel que estarán presentes en el juego de Epic Games. Como por ejemplo, algunos de ellos, Iron Man, She-Hulk, Lobezno, Thor, etc.

Además, ya los hemos podido ver un poco en el tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, tal y como se liberó junto a este tráiler del pase de batalla del juego. Todas las novedades presentes en el juego las podrás ver por aquí, tal y como os las iremos detallando.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos.   

Fortnite

Por otro lado, recordad que los problemas de Epic Games con Apple siguen, por lo que podrás ver todo lo relacionado a este tema en las noticias que os hemos ido comentando de Fortnite.

¿Se puede seguir jugando a Fortnite en Android e iOS tras su retirada por parte de Google y Apple?

¿Qué os parece esta nueva temporada de Fortnite con Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.