Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel

Fortnite temporada 4 Nexus
En esta ocasión, la temporada 4 de Fortnite llega puntual a su cita. Nuevas skins, desafíos y cambios en el mapa que ya se adelantan en el tráiler, que está centrado en los superhéroes de Marvel, empezando por Thor, el dios del trueno.

El 27 de agosto arranca la temporada 4 de Fortnite Battle Royale, el juego gratis de Epic Games se actualiza con importantes cambios en el mapa, nuevos desafíos (y por supuesto, objetos y nuevas skins). El tema de la nueva temporada son los superhéroes de Marvel, como ya se había adelantado con la llegada del martillo de Thor al mapa. 

Los superhéroes más poderosos de la Tierra protagonizan el tráiler de Fortnite T4, que se caracteriza una vez más por un estupendo sentido del humor. En este caso, en lugar de ver a Aquaman haciendo surf sobre tiburones (como en la Temporada 3), el protagonismo recae sobre Iron Man, Thor, Hulka o Wolverine... los principales héroes de los cómics se unen para luchar contra Galactus en Fortnite Nexus.  

Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 Nexus War está disponible desde hoy mismo, e incluye nuevos retos y desafíos, un nuevo pase de batalla con skins, bailes y objetos desbloqueables, cambios en el mapa y muchas sorpresas. Otros de los personajes que se han confirmado son Groot  y Rocket Raccoon (de Guardianes de la Galaxia), Mística y Tormenta (tomadas de X-Men) o el Dr. Doom

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos de la temporada 3.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.