Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 1 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
Nuestros héroes favoritos tienen una semana 1 repleta de retos entre los que figuran enfrentarse al Doctor Doom, encontrar círculos flotantes, hacer eliminaciones y explorar nuevas localizaciones.

Se acaba de estrenar la temporada 4 de Fortnite con temática Marvel y con ello ya están disponibles todos los desafíos de la semana 1 que nos invitan a descubrir las nuevas zonas del mapa y también realizar los retos pertinentes de eliminaciones o registro de cofres.

Volvemos a tener siete desafíos en esta nueva temporada de Fortnite, y si bien están los típicos de encontrar cofres o eliminaciones, regresan los círculos flotantes, y luego tenemos una serie de retos donde nos va a tocar visitar nuevas localizaciones del mapa o incluso hacer uso de armas especiales que se acaban de estrenar.

Así que te damos la solución a todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 4 para que los puedas completar durante sus primeras horas dado que no son excesivamente complicados si sabes abordarlos bien.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite semana 1 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 1 en Fortnite temporada 4:

Solución a todos los desafíos de la semana 1 en Fortnite temporada 4

Registra cofres en Muelles Mugrientos (7)

Simplemente debemos dirigirnos a Muelles Mugrientos que es una localización con nombre situada en el cuadrante H4 y localizar hasta siete cofres, algo que podrás hacer en distintas partidas.

Eliminaciones en Setos Sagrados (3)

Debemos dirigirnos a Setos Sagrados que es una localización con nombre situada en el cuadrante D4 y realizar hasta tres eliminaciones, algo que igualmente puedes hacer en distintas partidas.

Elimina a Doctor Doom en Dominio de Doom (3)

Primero debemos saber dónde está el Dominio del Doctor Doom, y en concreto lo tenemos en la nueva mansión añadida en la zona superior de Parque Placentero. Se trata de un edificio de aspecto gótico y en su interior está el Doctor esperándonos con sus superpoderes y debemos eliminarle.

Fortnite

Como el enfrentamiento no es del todo sencillo te invitamos a que antes recojas recursos y armas porque entrar directamente a la mansión puede ser sinónimo de derrota.

Fortnite

Puedes entrar por el tejado rompiéndole, o bien a través de las distintas puertas de seguridad, con lo que quizás sea una buena idea disfrazarse previamente de secuaz.

Fortnite

Si conseguimos eliminar al Doctor Doom soltará una serie de tomos en forma de hechizos que podrás usar en la partida. Igualmente dejará caer una tarjeta que te dará acceso a la bóveda que está en la parte inferior de la zona, en concreto donde solía estar el campo de fútbol.

Elimina robots de Stark en zonas de aterrizaje del Patrullero (5)

Al comienzo de cada partida pasarán sobrevolando cerca del autobús de batalla una serie de aviones que aterrizarán en el mapa. Los puntos de aterrizaje estarán marcados por humo de color azul. Simplemente dirígete allí al comienzo de la partida, y elimina cinco de los robots de Stark que están por la zona.

Echa combustible a un vehículo en Albercas Adormecidas

Debemos irnos a la estación de servicio que está en Albercas adormecidas, una localización con nombre situado en el cuadrante F6. La estación de servicio de Albercas adormecidas la encuentras al suroeste de la zona, así que simplemente busca cualquier vehículo disponible y acercarlo a la gasolinera.

Mapa gasolineras Fortnite temporada 3

Inflige daño a oponentes con rifles de energía de Industrias Stark (1000)

Los rifles de energía de Industrias Stark lo dejan caer los robot Stark. Así que al comienzo de la partida dirígete a las zonas donde aterrizan los robots Stark (marcadas con una señala azul) y elimínalos para obtener esta nueva arma. Una vez que la tengas, debes realizar 1000 puntos de daño con las mismas. Lo puedes hacer en distintas partidas.

Reúne círculos flotantes en Campo Calígine (4)

 Primero te ofrecemos un mapa con la situación de todos estos círculos flotantes, que están situados sobre los tejados de distintas casas y estructuras.

Mapa círculos flotantes Campo Calígine Fortnite

Círculo flotante 1

Lo tienes situado en el tejado de la torre del reloj, que es el edificio más alto y que se encuentra en el centro de esta área.

Fortnite

Círculo flotante 2

Desde el anterior miramos justo en los edificios que están al oeste y tendríamos que ver otro círculo flotante.

Fortnite

Círculo flotante 3

Desde el anterior también, siguiendo hacia el oeste, debemos localizar una especie de casa de bar al aire libre donde en el tejado encuentras otro anillo.

Fortnite

Círculo flotante 4

Siguiendo desde el anterior, si miras hacia el sur a lo alto de la colina encontrarás otra casa con otro círculo flotante en su tejado.

Fortnite

Con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 4. Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.