Ir al contenido principal

Dónde están los círculos flotantes en Campo Calígine en Fortnite temporada 4 - localizaciones

Fortnite
Te decimos dónde están cada uno de los círculos flotantes en Campo Calígine para que superes uno de los retos más entretenidos de la semana 1 de la Temporada 4 de Fortnite.

Regresan los círculos flotantes para la temporada 4 de Fortnite, y esta vez nos toca visitar Campo Calígine, una localización con nombre situada al sur del mapa.

Epic Games vuelve a apostar por el juego que dan los círculos flotantes en Fortnite y ahora explotando otra localización con nombre, exactamente Campo Calígine, donde debemos encontrar cuatro de estos anillos.

Así que te damos la localización de todos los círculos flotantes en Campo Calígine en Fortnite temporada 4, y la mayoría están sobre tejados, así que te va a tocar reunir materiales de construcción para alcanzar cada uno de ellos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los círculos flotantes en Campo Calígine en Fortnite temporada 4 - localizaciones

Primero te ofrecemos un mapa con la situación de todos estos círculos flotantes, que están situados sobre los tejados de distintas casas y estructuras.

Mapa círculos flotantes Campo Calígine Fortnite

Círculo flotante 1

Lo tienes situado en el tejado de la torre del reloj, que es el edificio más alto y que se encuentra en el centro de esta área.

Fortnite

Círculo flotante 2

Desde el anterior miramos justo en los edificios que están al oeste y tendríamos que ver otro círculo flotante.

Fortnite

Círculo flotante 3

Desde el anterior también, siguiendo hacia el oeste, debemos localizar una especie de casa de bar al aire libre donde en el tejado encuentras otro anillo.

Fortnite

Círculo flotante 4

Siguiendo desde el anterior, si miras hacia el sur a lo alto de la colina encontrarás otra casa con otro círculo flotante en su tejado.

Fortnite

Por si te cuesta localizar allguno de los círculos flotantes en Campo Caligne, te dejamos aquí la localización de todos ellos en vídeo:

Ahora ya sabes dónde están todos los círculos flotantes en Campo Calígine en Fortnite temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 temporada 4, a la localización del Doctor Doom y al desafío de encontrar garras misteriosas de los retos de Wolverine. Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4