Ir al contenido principal

Todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4

Fortnite temporada 4 cambios
La temporada 4 llega a Fortnite: Capítulo 2 y lo hace acompañada de los superhéroes de Marvel... Y un buen puñado de cambios. En este artículo repasamos todas las novedades, desde skins y desbloqueables hasta cambios en el mapa.

Fortnite: Capítulo 2 da la bienvenida a los superhéroes de Marvel con el lanzamiento de la temporada 2, apodada en español "Guerra en el Nexus". Si todavía no habéis visto su espectacular tráiler, os lo hemos dejado justo aquí abajo. Y si os interesa, también podéis ver el tráiler del pase de batalla.

Como suele ser habitual en el popular Battle Royale de Epic Games, el inicio de la nueva temporada marca la llegada de una gran cantidad de cambios: nuevos desbloqueables como skins (aspectos para el personaje), mochilas y ala delta, armas que se van y armas que están de vuelta, cambios en el mapa...

En este artículo nos hemos propuesto repasar todos los cambios que llegan a Fortnite con el inicio de la temporada 4, para que nos os volváis locos cuando instaláis la actualización v14.00 e iniciéis partida. ¡Ahí van!

Armas que vuelven a Fortnite en la temporada 4

Escopeta de bombeo

Escopeta Fortnite

Esta popular arma, que ha entrado y salido de Fortnite en varias ocasiones, vuelve a estar disponible en la temporada 4. La escopeta de bombeo fue introducida con la actualización 1.6, y tras varias idas y venidas, desapareció con el inicio de la temporada 3. Con el inicio de la temporada 4 la escopeta vuelve a Fornite, y promete ser una de las armas que más van a dar que hablar...

Tac SMG y Boogie Bombs

Fortnite Boogie Bomb

Pero no sólo de escopetas vive Fortnite: con la temporada 4 también están de vuelta el subfusil Tac SMG y las granadas Boogie Bombs. Estas últimas son uno de los objetos más divertidos del juego, pues la explosión, en lugar de causar daño, provoca que todos los jugadores dentro de su radio de acción se vean obligados a bailar durante 5 segundos. La temporada 4 de Fortnite promete ser toda una fiesta.

Bounce Pads

Fortnite Bounce Pads

Y no sólo armas, la temporada 4 también trae de vuelta los Bounce Pads. Se trata de una trampa que permite a los jugadores que entran en contacto rebotar con gran fuerza. Los jugadores más hábiles los utilizan como método para sobrevivir a caídas desde gran altura, pues anulan todo el daño por caída. No se nos ocurre nada más apropiado para una temporada con temática superheroica.

Skins y desbloqueables

Hay también un buen número de skins y cosméticos que llegan a Fortnite con la temporada 4. El nuevo aspecto con la manzana de Epic hace referencia, por supuesto, a todo lo que sigue en marcha legalmente entre la compañía de Fortnite y Apple. La imagen que recoge estos aspectos os la dejamos justo debajo de estas líneas.

Fortnite Temporada 4 Aspectos filtrados

En cuanto a los cosméticos filtrados y que se han añadido en los archivos de la actualización v14.00, a pesar de que la mayoría de ellos estarán disponibles e incluidos en el pase de batalla de Fortnite temporada 4, algunos puede que sí lleguen a estar disponibles y a aparecer en la tienda del juego.

Fortnite Temporada 4 Cosméticos filtrados

Cada Temporada de Fortnite, un nuevo paraguas se añade y se introduce al juego por haber ganado en ese temporada. El de esta temporada se llama "Might Marvel ‘Brella" y es, por supuesto, un objeto Raro de Marvel. Podéis ver el aspecto que tiene en la imagen aquí debajo.

Fortnite Temporada 4 Paraguas

Cambios en el mapa

¿Cómo ha cambiado la isla de Fortnite esta temporada? Para Guerra en el Nexus vamos a encontrarnos con un detalle visual, el cuerpo de varios centinelas (los gigantescos robots que persiguen a los mutantes en X-Men) clavados en el suelo, como si hubieran caído desde el cielo. Podéis apreciar los cambios en el mapa de Fortnite en la siguiente imagen:

mapa fortnite temporada 4

Podemos ver a estos centinelas junto al lago, que hay al sur de la isla, cruzando el río desde Albercas Adormecidas. Otros cambios que aparecen en el nuevo mapa son la desaparición del yate y Fortilla. También parece haber cambiado Parque Placentero.

Y además