Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el Doctor Doom en el Dominio de Doom en Fortnite temporada 4 - localización

Imagen por defecto
Te damos la localización exacta de la guarida del Doctor Doom en el mapa de Fortnite temporada 4 y las mejores recomendaciones para afrontar un enfrentamiento que no te va a poner la cosas muy fáciles.

Nos va a tocar buscar al polifacético Doctor Doom en su Dominio en Fortnite temporada 4, con lo que debemos localizar exactamente dónde está porque se trata de un nuevo lugar añadido en el mapa.

El desafío se compone de dos pasos, siendo el primero de ellos la localización de la guarida del Doctor Doom que está en una zona bastante conocida del mapa, y después le debemos eliminar, y así hasta en tres ocasiones aunque se trata de un desafío que podemos hacer con amigos.

Así que te decimos dónde está la guarida del Doctor Doom en Fortnite temporada 4, y también el mejor método para eliminarle dado que cuenta con superpoderes bastante potentes.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está el Doctor Doom en el Dominio de Doom en Fortnite temporada 4 - localización

Primero debemos saber dónde está el Dominio del Doctor Doom, y en concreto lo tenemos en la nueva mansión añadida en la zona superior de Parque Placentero. Se trata de un edificio de aspecto gótico y en su interior está el Doctor esperándonos con sus superpoderes y debemos eliminarle.

Fortnite

Como el enfrentamiento no es del todo sencillo te invitamos a que antes recojas recursos y armas porque entrar directamente a la mansión puede ser sinónimo de derrota.

Fortnite

Puedes entrar por el tejado rompiéndole, o bien a través de las distintas puertas de seguridad, con lo que quizás sea una buena idea disfrazarse previamente de secuaz.

Fortnite

Si conseguimos eliminar al Doctor Doom soltará una serie de tomos en forma de hechizos que podrás usar en la partida. Igualmente dejará caer una tarjeta que te dará acceso a la bóveda que está en la parte inferior de la zona, en concreto donde solía estar el campo de fútbol.

Ahora ya sabes dónde está el Doctor Doom en Fortnite temporada 4 para eliminarle y obtener sus superpoderes. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 temporada 4, a reunir círculos flotantes en Campo Calígine, y al desafío de encontrar garras misteriosas de los retos de Wolverine. Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.