Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar las marcas de garras misteriosas en Fortnite temporada 4 - desafíos de Wolverine

Wolverine Fortnite
Te decimos dónde están exactamente todas las marcas de garras de Wolverine dispersas por Alameda Afligida, donde debemos encontrar cuatro de ellas para superar el desafío.

El primer desafío que tenemos desbloqueado de Wolverine para aquellos poseedores del pase de batalla de Fortnite nos invita a investigar las marcas de garras misteriosas en una zona concreta del mapa, y te decimos a dónde ir y dónde están cada una de ellas.

Nos va a tocar investigar las marcas de garras misteriosas de Wolverine en Fortnite temporada 4, uno de los desafíos del pase de batalla que nos invita a visitar una localización concreta del mapa, exactamente Alameda Afligida, donde hay dispersas varias marcas.

Te ofrecemos la localización de todas las marcas de garras misteriosas en Fortnite temporada 4 para que puedas superar rápido este primer desafío de Wolverine.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Investiga las marcas de garras misteriosas en Fortnite temporada 4 - desafíos de Wolverine

Como hemos comentado, todas las marcas de garras misteriosas se encuentran en Alameda Afligida, y debemos dirigirnos a esta localización con nombre para localizarlas. No es necesario que interacciones con ninguna de ellas, simplemente acercarte a estas marcas para que se te vayan contabilizando.

Mapa garras Wolverine Fortnite

Marca de garra misteriosa 1

La tienes sobre una caravana de color verde que está situada en la zona este de Alameda afligida, en el aparcamiento de caravanas, al sur de los edificios principales.

Fortnite

Marca de garra misteriosa 2

Desde la anterior nos vamos al sur y debemos encontrar el acceso a unos baños públicos, y en su interior encontrarás la garra sobre una puerta.

Fortnite

Marca de garra misteriosa 3

En esta canción tenemos que dirigirnos al oeste de Alameda afligida, y buscar una cabaña en lo alto de una colina y localizas las garras en la nevera.

Fortnite

Marca de garra misteriosa 4

Está sobre una roca en el pequeño estanque que tiene un arbusto justo al lado del gran edificio que está situado al noreste de la zona.

Fortnite

Marca de garra misteriosa 5

Justo en el edificio que está al norte del pequeño estanque, en una de las paredes exteriores de la izquierda.

Fortnite

Te lo mostramos también en vídeo, para que encuentres tres de las garras de manera sencilla y rápida...

Ahora ya sabes dónde están todas las marcas de garras misteriosas en Fortnite temporada 4, uno de los primeros desafíos de Wolverine. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 temporada 4, a reunir círculos flotantes en Campo Calígine, y a la localización del Doctor Doom. Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.