Ir al contenido principal
Fortnite
Guía

Guía Fortnite Temporada 4: todos los desafíos, mejores trucos y consejos (PS4, Xbox One, Switch, PC y móvil)

Por David Hernández
A lo largo de esta guía de Fortnite temporada 4 te reunimos en un solo lugar los mejores trucos, consejos y recomendaciones no sólo para superar todos los desafíos, sino también te vamos a dar a conocer las mejores armas, los lugares más adecuados para aterrizar según tu forma de jugar, todos los secretos, fallos concretos que puedes aprovechar y todo lo que necesitas para triunfar en las partidas.

A través de esta guía general para Fortnite temporada 4 nos centraremos en pasos a paso detallados de cada uno de los desafíos de la temporada con descripciones, capturas de pantalla únicas, mapas detallados y también vídeos para que puedas ver el procedimiento desde el principio hasta el final. Igualmente reunimos todo tipo de trucos, recomendantes, estrategias y glitch para que seas mejor en las partidas y no te dejes ninguna de las bonificaciones.

Durante toda la temporada 4 de Fortnite tenemos temática Marvel, con localizaciones del mapa inspiradas en los superhéroes, pero sobre todo con un montón de misiones de los héroes para que podamos desbloquear cada una de las skins con sus respectivos cosméticos, y para ello tienen una gran importancia todos desafíos del Despertar.

El capítulo 2 de Fortnite ya estrenó un nuevo mapa y también cambios importantes como la pesca, la inclusión de vehículos y una nueva predisposición de los desafíos, algo que se mantiene en gran medida en la temporada 4. Eso sí, nos encontramos ahora con nuevas localizaciones en el mapa, un montón de nuevos peces que podrás capturar para tu beneficio y una enorme cantidad de vehículos, sobre todo los coches que fueron uno de los principales reclamos de la comunidad.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Guía Fortnite Temporada 4: todos los desafíos, mejores trucos y consejos (PS4, Xbox One, Switch, PC y móvil)

Todas las novedades de Fortnite temporada 4

Estamos en una temporada enfocada directamente a temática Marvel, algo que nos permitirá disfrutar con desafíos relacionados con nuestros superhéroes favoritos que nos han estado encandilando durante las últimas décadas pudiendo controlar a Wolverine, Thor, Mística, Groot o al Doctor Doom, entre otros tantos.

Fortnite Temporada 4 Capítulo 2 - Pase de batalla

Como viene siendo habitual, también contamos con todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 4 que vas a querer desbloquear, y que también te las hemos dado a conocer para que veas que sale muy rentable comprar el pase de batalla no sólo para conseguir skins, sino también un montón de bonificaciones.

Aunque no se han hecho muchos cambios en el mapa, ya te los hemos detallado, aunque es probable que con el paso de las actualizaciones cada vez contemos con nuevas localizaciones inspiradas en el mundo de los superhéroes y que van a ser protagonistas muy pronto.

También tenemos un nuevo compendio de logros que vas a querer desbloquear y que básicamente se tratan de pequeñas acciones que podrás realizar de forma natural en tus partidas, y que te van a permitir presumir frente al resto de tus amigos con una serie de tarjetas que tendremos desbloqueadas en la interfaz a través de la pestaña de carrera y legados.

Misiones y retos de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite

Lo que no han cambiado son los desafíos donde seguiremos teniendo semanalmente siete a plena disposición desbloqueados desde un inicio que podrán realizarse según tus gustos.

Fortnite

De momento ya te hemos dado la solución a los siguientes desafíos semanales:

Pero además de los desafíos semanales, también tenemos desafíos relativos a los superhéroes que se nos irán desbloqueando conforme vayamos consiguiendo las skins por el pase de batalla. Para ello, también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Despertar en Fortnite temporada 4, para que no te dejes ni un solo cosmético de tu superhéroe favorito.

Desafíos Despertar Fortnite

Además de los desafíos semanales y de los superhéroes, también existen desafíos secretos que sólo duran unas horas en activo, junto a los desafíos rápidos que los tienes disponibles a diario para conseguir más bonificaciones y así subir más rápido el pase de batalla.

Trucos y consejos para Fortnite temporada 4

Como viene siendo habitual, con el cambio de temporada, también hay que renovarse en lo que respecta a los trucos, y ya hemos salido con algunos consejos para que subas rápido de nivel en Fortnite temporada 4, con los mejores métodos para ganar más puntos de experiencia.

Wolverine Fortnite

También te hemos ayudado a desbloquear todos los logros de Fortnite temporada 4, dándote a conocer los que son, y lo que debes hacer en cada uno de ellos para que se te desbloqueen dentro de la pestaña de carrera.

Fortnite

Por otra parte, te hemos ayudado a conseguir una caña de pescar profesional para que puedas obtener todos esos pescados nuevos que se han estrenado con la temporada 4, y que nos van a dar multitud de ventajas en las partidas.

Pescar Fortnite

También siguen presentes los mapas del modo creativo, sobre todo destacando los de Fall Guys, uno de los títulos multijugador del momento, y que seguro vas a querer personalizar igualmente en tus partidas a Fortnite.

Así que con todos estos consejos, estrategias y métodos para completar todos los desafíos de Fortnite temporada 4, junto a todos los trucos, tenemos un amplio libro de aprendizaje que puedes utilizar durante todas estas semanas hasta que finalice la presente temporada a finales de noviembre.

Artículos en esta guía