Ir al contenido principal

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 4: mejores métodos para ganar más PE

Fortnite
Te damos los mejores métodos para subir rápido de nivel en la temporada 4 de Fortnite gracias a desafíos rápidos, semanales, secretos, formas de afrontar las partidas y otras recomendaciones.

Te damos los mejores métodos para subir rápido de nivel en Fortnite temporada 4, una serie de procedimientos que podrás hacer muy fácil y lo único que vas a requerir es invertir el tiempo adecuado.

Hay un montón de cosméticos y superhéroes que vas a poder conseguir a lo largo del pase de batalla de Fortnite temporada 4, y por lo tanto una de tus principales preocupaciones va a ser encontrar métodos para conseguir mucha experiencia en el menor tiempo posible.

En este artículo hemos reunido los mejores métodos para ganar más experiencia en Fortnite temporada 4, señalándote qué desafíos debes hacer, cómo afrontar cada uno de los retos y como invertir de manera adecuada el tiempo que dediques al programa.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 4: mejores métodos para ganar más PE

A diferencia de temporadas anteriores, en la temporada 4 cobra especial importancia la subida de nivel porque vamos a poder desbloquear multitud de nuevas skin de nuestros superhéroes favoritos.

Encuentra todas las monedas de experiencia

No ha cambiado respecto a la temporada 3, y semana a semana irán apareciendo nuevas monedas de experiencia a lo largo del mapa. En esta primera semana tenemos nueve monedas de experiencia que aparecen en distintas zonas del mapa que si las recoges te darán una cantidad determinada de experiencia según su color. 

Fortnite

Haz todos los desafíos secretos

Como su propio nombre indica, son desafíos secretos, y por lo tanto no aparecen en la tabla ni en la mesa de desafíos, y tendrás que irlos descubriendo con el jugar natural de las partidas.

También puedes pasarte por nuestras guías de Fortnite para saber cuándo se van desencadenando estos desafíos secretos que nos darán un gran compendio de experiencia, pero que solo estarán disponibles durante unas horas.

En esta primera semana, por ejemplo, debemos ir a la isla que está situada en el cuadrante B1, la isla norte, y simplemente visitar a los diminutos seres que ya conocerás de la anterior temporada.

Realizando los desafíos de los superhéroes

Tenemos multitud de desafíos de superhéroes en Fortnite temporada 4, aunque para ello primero deberás desbloquear las distintas skins para que estén accesibles cada uno de los retos.

Nosotros ya te hemos dado la solución a todos los desafíos del Despertar de Fortnite temporada 4 de cada uno de los superhéroes.

A través de los desafíos semanales

Volvemos a tener los clásicos desafíos semanales, con siete retos que podemos cumplir durante toda la temporada y que se van estrenando semana tras semana.

Fortnite

Ya te hemos dado a la solución a todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 4, pero también en este artículo conocerás la solución a todos los desafíos de esta temporada 4 de Fortnite.

Completando las tarjetas perforadas

Volvemos a contar con tarjetas perforadas en Fortnite, y que al completarlas nos darán un montón de experiencia. En estas tarjetas perforadas vamos a encontrar desafíos bastante sencillos y directos como eliminaciones con diferentes tipos de armas, y que vas a encontrar en la sección dedicada dentro de la pestaña de pase de batalla en el juego.

Fortnite

Haciendo todos los desafíos rápidos

Existen una serie de desafíos rápidos y diarios que tienes a la izquierda de la interfaz de pantalla cuando estás en la pestaña de jugar, y que básicamente está pensado para aquellos usuarios que juegan a diario. Son desafíos sencillos de eliminar secuaces, pescar peces, infligir daño o pasar distintas fases de la tormenta, entre otros tantos.

Fortnite

Abriendo cofres y cajas de munición

Abriendo todos los cofres y cajas de munición que te encuentres en la partida, aunque no los necesites, también te dará algo de experiencia y si bien no parece mucha, si te acostumbras a abrir todos los cofres y cajas de munición en tus partidas, habrás subido unos cuantos niveles de esta manera a lo largo de toda la temporada.

Ahora ya conoces todas las formas que hay para subir de nivel rápido en Fortnite temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 1 temporada 4, a reunir círculos flotantes en Campo Calígine, y al desafío de encontrar garras misteriosas de los retos de Wolverine. Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4