Ir al contenido principal

Dónde está el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos en Fortnite temporada 4 - semana 3 Wolverine

Trofeo Wolverine Fortnite
Encuentra el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos es el nombre del desafíos de la semana 3 de Wolverine, y te ofrecemos su situación en el mapa de Fortnite temporada 4, junto a un vídeo para que no lo pierdas de vista y lo puedas conseguir realmente rápido.

Saber dónde está el trofeo de Wolverine en Fortnite temporada 4 es una de las tareas más díficiles de esta semana 3. Se trata del desafío semanal de Wolverine, que en esta ocasión se nos invita a encontrar el trofeo de Wolverine que está en Muelles Mugrientos.

Muelles Mugrientos en una zona bastante amplia, y vamos a tener que buscar bien si queremos encontrarlo. Pero tranquilo, que esta guía te vamos a dar la localización del trofeo de Wolverine. Nosotros lo hemos encontrado ya para ti y te ofrecemos su ubicación exacta.

Lo único que tienes que hacer es encontrar el trofeo de Wolverine que yace en un lugar concreto de Muelles Mugrientos para superar el desafío, pero date cuenta que ahora hay muchos usuarios haciendo este desafío y podrías acabar teniendo alguna emboscada.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos en Fortnite temporada 4 - semana 3 Wolverine

Básicamente el trofeo de Wolverine que necesitamos localizar en el mapa se encuentra al sur de Muelles Mugrientos, en concreto en un pequeño edificio junto al mar.

Trofeo Wolverine Fortnite

Debes entrar por la puerta que tiene una reja a la izquierda y un contenedor azul. Una vez dentro abre la puerta de una de las habitaciones internas y entrarás a otra pequeña sala. Debes romper la caja para descubrir el trofeo. En concreto, es esta sala que puedes ver debajo de estas líneas.

Trofeo Wolverine Fortnite

Nada más romper la caja, podrás ver el trofeo de Wolverine. Interactúa con él para recogerlo, y ya podrás decir que sabes cómo completar el desafío encuentra el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos.

Trofeo Wolverine Fortnite

Aquí tienes un vídeo sobre su situación:

Como ves, así de sencillo es saber dónde está el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos en Fortnite temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 3, la localización del Acecho de Black Panther, y el desafío de Industrias Stark.

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4