Ir al contenido principal

Fortnite semana 3 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
Vas a tener que descubrir las nuevas localizaciones del mapa en Fortnite temporada 4 y a realizar multitud de otras tareas, si pretendes superar cada uno de los retos semanales. Te damos la solución a cada uno de ellos.

Una semana más tenemos disponibles otro elenco de nuevos desafíos para Fortnite temporada 4, en esta ocasión una semana 3 que estrena un par de localizaciones en el mapa como las Industrias Stark e igualmente el Acecho de Black Panther.

Se trata de una actualización 14.10 para Fortnite temporada 4 muy interesante, que se caracteriza por incluir varias localizaciones nuevas en el mapa que seguro vas a querer descubrir y que nos sirven para superar un par de desafíos semanales.

Algunos de los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 4 nos invitan a visitar el Acecho de Black Panther, a eliminar al propio Iron Man en Industrias Stark, y luego una serie de desafíos un poco más comunes como registrar cofres, realizar eliminaciones o reunir madera, entre otros.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite semana 3 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 4:

Solución a todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 4

Registra cofres en Acumulaciones Airadas (7)

Para ello debemos visitar Acumulaciones airadas que es una localización con nombre situada en el cuadrante G2 y H2, y encontrar y registrar hasta siete cofres. Lo podemos hacer en distintas partidas.

Eliminaciones en Ciudad comercio (3)

Para superar el desafío debemos visitar Ciudad comercio que es una localización con nombre sitúa en los cuadrantes G6 y H6, y realizar hasta tres eliminaciones. Lo podemos hacer en distintas partidas.

Reúne madera en Alameda afligida (500)

Debemos dirigirnos a la localización con nombre de Alameda afligida situada en los cuadrantes C5 y D5, y recoger 500 unidades de madera, algo bastante sencillo debido a la gran cantidad de árboles.

Visita el Acecho de Black Panther

 El Acecho de Black Panther es un nuevo lugar emblemático que se acaba de añadir al mapa de Fortnite temporada 4, y en concreto lo vas a encontrar en la zona sur del mapa y al oeste de Campo Calígine.

Acecho Black Panther Fortnite

Es una isla flotante en la que vemos como la pantera negra reina sobre un enorme montículo de roca.

Acecho Black Panther Fortnite

Vas a encontrar unos cuantos cofres y algo de recursos en este nuevo lugar emblemático del mapa, pero de lo único que se trata es que lo descubras y lo visites para superar el desafío de la semana 3.

Fortnite

 Te ofrecemos un vídeo con su situación:

Inflige daño con explosiones de tuberías de gas o latas de gasolina (250)

Para superar este desafío puedes utilizar las latas de gasolina o bien los de tanques de gasolina que están en las distintas estaciones de servicio. Las latas de gasolina las encontrarás en prácticamente cualquier zona del mapa y ocupan un espacio de inventario. Por otra parte vas a encontrar varias estaciones de servicio a lo largo del mapa donde vas a poder realizar emboscadas a aquellos usuarios que vayan a rellenar el tanque de sus vehículos.

Coloca trampas de fuego (3)

Las trampas de fuego se han añadido en esta nueva temporada 4 y son similares a las trampas de daño que ya conocías. Se trata de un objeto de rareza común que causa 50 de daño y tarda siete segundos para recargarse. Lo bueno de estas trampas es que queman también las estructuras que yacen a su alrededor.

Al igual que las trampas clásicas, las de fuego las puedes encontrar en casi cualquier lugar, ya sea botín en el suelo, en cofres o entregas de suministros, así que es puedes intentar conseguirlas en Refriega por equipos, donde siempre sale mucho más botín.

Elimina a Iron Man en Industrias Stark (3)

Industrias Stark es una nueva localización con nombre situada donde antes estaba Finca frenesí y el Huerto, en la zona superior derecha del mapa. Es un lugar bastante amplio donde vas a tener que encontrar a Iron Man para derrotarle.

Industrias Stark Fortnite

La idea es que localicemos el gran edificio de Industrias Stark que está situado en la zona superior del gran área arbolada.

Industrias Stark Fortnite

La localización de Iron Man es un poco aleatoria, y lo puedes encontrar en ese mismo edificio, o incluso deambulando cercano a esta zona.

Debido a que Iron Man es un jefe bastante complicado gracias a sus guantes de repulsión, te aconsejamos que intentes acercarte al enemigo de forma sigilosa o incluso que lo intentes abordar a distancia, dado que al principio será desconocido para ti.

La idea es que intentes afrontar este enfrentamiento primero con cautela para aprender los movimientos y los ataques especiales de Iron Man, y después ya puedas abordarlo. Igualmente intenta recoger armas y munición previa por la zona de Industrias Stark antes de aventurarte al enfrentamiento.

Industrias Stark Fortnite

Una vez que lo hayas derrotado, no se te olvide recoger su llave que te dará acceso a la bóveda para recoger una habilidad especial. Gracias a ese cañón de repulsión de Iron Man vas a poder realizar bastante daño y es especialmente útil para eliminar a un gran conjunto de enemigos o incluso hacer mucho daño a estructuras como edificios.

 Te facilitamos un vídeo con la localización concreta:

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 4

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4