Ir al contenido principal

Encuentra la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet en Fortnite temporada 4

Fortnite
Te damos la localización de la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet para que puedas completar el reto de esta semana 2 de Wolverine.

En esta semana 2 de los desafíos de Wolverine en Fortnite temporada 4 debemos encontrar una pantalla de carga que está escondida en la zona de aterrizaje Quinjet.

La zona de aterrizaje Quinjet son lugares variables en los que podrás observar que estos patrulleros aterrizan partida tras partida, y donde podrás eliminar enemigos y también recoger botín, y por suerte son zonas que suelen repetirse en cada una de las partidas.

Para superar encuentra la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet en Fortnite temporada 4 debemos encontrar una imagen de carga que está pegada en el interior de estas naves.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Encuentra la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet en Fortnite temporada 4 - localización

Este desafío de Wolverine de la semana 2 de Fortnite temporada 4 es bastante sencillo, dado que los lugares de aterrizaje Quinjet son fácilmente visibles gracias a que aparecen señalizados en el mapa con un icono de avioncito de color blanco. Son lugares que además tienen una especie de humo azul, con lo que son incluso fácilmente visibles a mucha distancia.

Con eso claro, simplemente en una partida normal vete a cualquiera de estas zonas de aterrizaje, entra a la nave principal, y deberías encontrar el cuadro pegado en una de las paredes. Vas a encontrar el cuadro en cada una de las zonas de aterrizaje Quinjet, así que elijas la que elijas vas a acertar.

Fortnite

Eso sí, ten cuidado porque habrá multitud de adversarios esperando a que hagas el desafío para eliminarte. Te damos un vídeo con todo el procedimiento:

Con ello ya sabes dónde está la pantalla de carga en una zona de aterrizaje Quinjet en Fortnite temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 temporada 4, a rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man, y a baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el cementerio de Sentinel.

También te hemos dado la solución al resto de desafíos de la temporada 4:

Y a todos los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente te decimos cómo pasarte todos los desafíos del Despertar, cómo obtener la nueva caña de pescar y los nuevos tipos de pescaos, todos los logros a desbloquear en la temporada 4 y cómo subir rápido de nivel.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4