Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 2 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
Te damos la solución de todos los desafíos de la semana 2 en Fortnite temporada 4, entre los que tendremos que hacer un poco de todo: bailar, acumular eliminaciones, abrir cofres, destruir barcos, pasar por distintos puentes de acero y hasta rebotar en juguetes de perros.

Ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 2 de la temporada 4 de Fortnite, y en los mismos vamos a tener que visitar nuevas localizaciones que se han añadido al mapa, e igualmente realizar otras tantas tareas comunes de estos retos semanales.

En esta semana 2 de Fortnite temporada 4 tenemos desafíos destacados como bailar sobre distintas cabezas de Sentinel, rebotar sobre distintos juguetes en la mansión de Ant Man o pasar por debajo de varios puentes de acero de distintos colores con una lancha motora, pero también tenemos retos más comunes como registrar cofres, realizar eliminaciones o infligir daño a los oponentes.

Sea como fuere, te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 2 de Fortnite temporada 4 con descripciones detalladas, capturas y vídeos para que te sea mucho más sencillo.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite semana 2 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 2 de Fortnite temporada 4:

Solución a todos los desafíos de la semana 2 de Fortnite

Registra cofres en Señorío de la Sal (7)

Un desafío bastante sencillo porque simplemente debemos dirigirnos a Señorío de la Sal que es una localización con nombre situada en el cuadrante D4 y abrir hasta siete cofres, algo que podrás hacer en distintas partidas con el transcurso natural de los días.

Eliminaciones en la Autoridad (3)

Otro desafío que no guarda ningún misterio, donde simplemente debemos realizar tres eliminaciones en la Autoridad, que es la isla central en el mapa. También lo puedes hacer en distintas partidas.

Baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el cementerio de Sentinel (3)

 Si aún no sabes dónde está el cementerio de Sentinel en Fortnite temporada 4, se trata de una nueva localización que se ha incluido tras el estreno del nuevo mapa, y es un lugar donde están destruidos varios robots gigantes que yacen tirados en el suelo al sur de la Autoridad y al oeste de Albercas Adormecidas, y son fácilmente visibles desde el cielo.

Sentinels Fortnite

Para superar el reto, simplemente debemos bailar sobre tres cabezas de todos estos robots, y si bien lo ideal sería hacerlo en una sola partida, lo puedes hacer en distintas partidas si cuando vayas consideras que hay peligro de eliminación por parte de otros usuarios.

Sentinels Fortnite

Cabeza de Sentinel 1

Sentinels Fortnite

Cabeza de Sentinel 2

Sentinels Fortnite

Cabeza de Sentinel 3

Sentinels Fortnite

Sube a cualquiera de las cabezas de estos robots, realiza un gesto de baile, y así irás completando el desafío que, como puedes observar, es bastante sencillo. Aquí tienes un vídeo con todo el procedimiento:

Destruye barcos en Acantilados Arenosos (7)

Debemos dirigirnos a Acantilados Arenosos que es una localización con nombre situada en el cuadrante E1, y simplemente destruir hasta siete barcos que haya por la zona. Hay un montón de ellos, por lo tanto no vas a tener dificultades en superar el desafío.

Fortnite

Rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man (4)

La mayor dificultad para hacer este reto es saber dónde está la mansión de Ant-Man en Fortnite temporada 4, y como te hemos comentado es esa especie de isla flotante que reina en el cielo y que va cambiando de localización, aunque en esta semana la encontramos al noreste de Setos sagrados y al suroeste de Señorío de la sal.

Mansión Ant Man Fortnite

Simplemente debemos visitar esta isla flotante, y encontrar hasta cuatro juguetes de perro en los que podamos rebotar. Esto último es especialmente importante, porque no todos los juguetes de perro presentes en la isla nos hacen rebotar, y por ejemplo nos valdrían:

El hueso de goma que está en la superficie de la isla

Mansión Ant Man Fortnite

Una pelota de tenis que igualmente está en la superficie

Mansión Ant Man Fortnite

Dentro de la caseta encontramos otra pelota que nos sirve

Mansión Ant Man Fortnite

Finalmente otra pelota que podemos encontrar en el agujero que está excavado en la tierra

Mansión Ant Man Fortnite

Aquí tienes un vídeo con la situación de todos esos juguetes:

Simplemente saltamos sobre todos estos objetos, y verás que el personaje sale ligeramente propulsado, y así habrás superado el desafío.

Pasa por debajo de puentes de acero de distintos colores con una lancha motora (3)

Los puentes de acero de distintos colores están en el mapa desde hace también unas cuantas temporadas, y básicamente tenemos que encontrar una lancha motora y pasar por tres de estos puentes de acero de colores. Igualmente lo puedes hacer en distintas partidas. Tenemos un mapa con la situación de todos los puentes de acero de colores para que puedas trazar mejor la estrategia:

Fortnite puentes acero

Registra cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets (7) -Recreativo a 4 jugadores-

Las zonas de aterrizaje Quinjet son lugares fijos que aparecen al comienzo de cada partida donde van a parar esos aviones que sobrevuelan cerca del autobús de batalla. La idea es aterrizar en estos lugares antes que cualquier otro adversario, entrar a la nave principal, y dentro saquear el gran cofre que se genera allí partida tras partida. Puedes intentar realizar también el desafío de Wolverine si tienes el pase de batalla, donde tienes que encontrar dentro de este mismo avión una pantalla de carga.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 2 de Fortnite temporada 4

También te hemos dado la solución al resto de desafíos de la temporada 4:

Y a todos los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente te decimos cómo pasarte todos los desafíos del Despertar, cómo obtener la nueva caña de pescar y los nuevos tipos de pescaos, todos los logros a desbloquear en la temporada 4 y cómo subir rápido de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.