Ir al contenido principal

Baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el cementerio de Sentinel en Fortnite temporada 4 - localización

Sentinels Fortnite
Te contamos dónde está el cementerio de Sentinel en Fortnite temporada 4, y el mejor método para tardar lo menos posible en completar el desafío y reduciendo el riesgo de ser eliminado por parte de otros usuarios.

Es momento de mover el esqueleto, y para ello necesitamos bailar sobre distintas cabezas de Sentinel en el cementerio de Sentinel en Fortnite temporada 4, un reto aparentemente sencillo y del que te vamos a dar la mejor forma para completarlo.

El cementerio de Sentinel es una nueva localización que ha sido añadida al mapa en la temporada 4 de Fortnite, y donde tenemos una serie de robots gigantes destruidos en el suelo y que son fácilmente visibles desde el cielo, con lo que no vas a tener muchas dificultades en encontrar el sitio.

Para completar baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el cementerio de Sentinel es tan fácil como realizar cualquier gesto de baile sobre tres de las cabezas de estos robots, y por suerte lo podemos hacer en distintas partidas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el cementerio de Sentinel en Fortnite temporada 4 - localización

Si aún no sabes dónde está el cementerio de Sentinel en Fortnite temporada 4, se trata de una nueva localización que se ha incluido tras el estreno del nuevo mapa, y es un lugar donde están destruidos varios robots gigantes que yacen tirados en el suelo al sur de la Autoridad y al oeste de Albercas Adormecidas, y son fácilmente visibles desde el cielo.

Sentinels Fortnite

Para superar el reto, simplemente debemos bailar sobre tres cabezas de todos estos robots, y si bien lo ideal sería hacerlo en una sola partida, lo puedes hacer en distintas partidas si cuando vayas consideras que hay peligro de eliminación por parte de otros usuarios.

Sentinels Fortnite

Cabeza de Sentinel 1

Sentinels Fortnite

Cabeza de Sentinel 2

Sentinels Fortnite

Cabeza de Sentinel 3

Sentinels Fortnite

Sube a cualquiera de las cabezas de estos robots, realiza un gesto de baile, y así irás completando el desafío que, como puedes observar, es bastante sencillo. Aquí tienes un vídeo con todo el procedimiento:

Ahora ya sabes cómo bailar sobre distintas cabeza de Sentinel en el cementerio de Sentinel en Fortnite temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 temporada 4, a rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man, y al nuevo desafío de Wolverine que nos invita a encontrar la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet.

También te hemos dado la solución al resto de desafíos de la temporada 4:

Y a todos los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente te decimos cómo pasarte todos los desafíos del Despertar, cómo obtener la nueva caña de pescar y los nuevos tipos de pescaos, todos los logros a desbloquear en la temporada 4 y cómo subir rápido de nivel.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4