Logo Hobbyconsolas.com

Rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man en Fortnite temporada 4 - localización

Mansión Ant Man Fortnite
Te damos la solución al desafío rebota en los juguetes en la mansión de Ant-Man, y te damos la lista de todos aquellos que debes utilizar para pasar rápido el reto.

En este desafío vamos a tener que rebotar sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man en Fortnite temporada 4, una isla flotante que se va moviendo por todo el mapa y en la que encontrarás estos juguetes para completar el reto.

Como ha sucedido en otras temporadas anteriores, ahora contamos con una especie de isla flotante que va cambiando de lugar semana tras semana y que es como una especie de caseta de perro gigante con un montón de juguetes con los que podemos interaccionar. Te contamos dónde está la mansión de Ant-Man.

Para completar rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man en Fortnite temporada 4 debemos encontrar la mansión de Ant Man que es la mencionada isla flotante, y te damos todos los detalles a continuación.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión Ant-Man en Fortnite temporada 4 - localización

La mayor dificultad para hacer este reto es saber dónde está la mansión de Ant-Man en Fortnite temporada 4, y como te hemos comentado es esa especie de isla flotante que reina en el cielo y que va cambiando de localización, aunque en esta semana la encontramos al noreste de Setos sagrados y al suroeste de Señorío de la sal.

Mansión Ant Man Fortnite

Simplemente debemos visitar esta isla flotante, y encontrar hasta cuatro juguetes de perro en los que podamos rebotar. Esto último es especialmente importante, porque no todos los juguetes de perro presentes en la isla nos hacen rebotar, y por ejemplo nos valdrían:

El hueso de goma que está en la superficie de la isla

Mansión Ant Man Fortnite

Una pelota de tenis que igualmente está en la superficie

Mansión Ant Man Fortnite

Dentro de la caseta encontramos otra pelota que nos sirve

Mansión Ant Man Fortnite

Finalmente otra pelota que podemos encontrar en el agujero que está excavado en la tierra

Mansión Ant Man Fortnite

Aquí tienes un vídeo con la situación de todos esos juguetes:

Simplemente saltamos sobre todos estos objetos, y verás que el personaje sale ligeramente propulsado, y así habrás superado el desafío.

Ya sabes cómo completar rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man en Fortnite temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2 temporada 4, a baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el cementerio de Sentinel, y al nuevo desafío de Wolverine que nos invita a encontrar la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet.

También te hemos dado la solución al resto de desafíos de la temporada 4:

Y a todos los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente te decimos cómo pasarte todos los desafíos del Despertar, cómo obtener la nueva caña de pescar y los nuevos tipos de pescaos, todos los logros a desbloquear en la temporada 4 y cómo subir rápido de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.