Ir al contenido principal

Dónde está el Acecho de Black Panther en Fortnite temporada 4 - localización

Acecho Black Panther Fortnite
Necesitamos visitar el nuevo lugar emblemático del Acecho de Black Panther y te decimos exactamente dónde se encuentra dentro del mapa de Fortnite temporada 4.

Se acaba de añadir una nueva localización al mapa de Fortnite temporada 4, y se trata del Acecho de Black Panther, un lugar que vas a tener que visitar si quieres superar todos los desafíos semanales.

Uno de los desafíos más simples de la semana 3 consiste en saber dónde está el Acecho de Black Panther que como imaginarás es un nuevo lugar emblemático que se acaba de añadir tras la actualización 14.10 de Fortnite temporada 4, y te vamos a decir dónde se encuentra actualmente.

Siguiendo con la moda de las distintas islas flotantes en Fortnite temporada 4, el Acecho de Black Panther es otra que se acaba de añadir al mapa, y es probable que pase desapercibida durante estos primeros minutos dado que no está precisamente en un lugar muy visible.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está el Acecho de Black Panther en Fortnite temporada 4 - localización

Visita el Acecho de Black Panther es el nombre del desafío, y nos invita a simplemente localizar y pasar por el nuevo lugar emblemático que se acaba de añadir al mapa de Fortnite temporada 4, y en concreto lo vas a encontrar en la zona sur del mapa y al oeste de Campo Calígine. Es una forma de rendir homenaje al actor de la película, recientemente fallecido.

Acecho Black Panther Fortnite

Es una isla flotante en la que vemos como la pantera negra reina sobre un enorme montículo de roca.

Acecho Black Panther Fortnite

Vas a encontrar unos cuantos cofres y algo de recursos en este nuevo lugar emblemático del mapa, pero de lo único que se trata es que lo descubras y lo visites para superar el desafío de la semana 3.

Fortnite

Te ofrecemos un vídeo con su situación:

Ahora ya sabes dónde está el Acecho de Black Panther en Fortnite temporada 4 para que lo visites. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 3, el desafío de Industrias Stark y el trofeo de Wolverine.

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4