Ir al contenido principal

Dónde encontrar Industrias Stark y cómo derrotar a Iron Man en Fortnite temporada 4

Industrias Stark Fortnite
Necesitas saber dónde se encuentran las Industrias Stark e igualmente la localización del jefe Iron Man, que vas a tener que derrotarlo si quieres completar el desafío.

Una de las nuevas localizaciones que se han añadido tras la última actualización para Fortnite temporada 4 son las Industrias Stark, un enorme nuevo escenario que vas a poder disfrutar en el mapa y que destaca por contar con el enfrentamiento contra Iron Man.

Uno de los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 4 es derrotar en varias ocasiones a Iron Man, y lo debemos hacer en Industrias Stark, pero antes debemos saber dónde se encuentra el jefe y también cómo prepararnos para un combate que no será nada fácil.

Así que te decimos dónde encontrar Industrias Stark y cómo derrotar a Iron Man en Fortnite temporada 4, señalándote bien en el mapa la situación, y alguna estrategia de enfrentamiento contra Iron Man que cuenta con sus temibles guantes de repulsión.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar Industrias Stark y cómo derrotar a Iron Man en Fortnite temporada 4

Primero debemos encontrar Industrias Stark en el mapa y después ver cómo derrotar a Iron Man. Localizar Industrias Stark en Fortnite temporada 4 es bastante sencillo, porque yace en una enorme isla flotante que está situada donde antes estaba Finca frenesí y el lugar emblemático del Huerto, y es fácilmente visible en el mapa.

Industrias Stark Fortnite

En todo caso nosotros debemos centrarnos en la zona sur de esta enorme nueva isla flotante, porque es donde encontraremos las Industrias Stark, que es un edificio de varias plantas que está repleta de secuaces y también donde encontraremos, habitualmente, a Iron Man.

Industrias Stark Fortnite

Cabe aclarar que la situación de Iron Man es aleatoria en cada una de las partidas que hagamos al juego, y en principio lo vas a poder encontrar dentro del propio edificio, pero también en las inmediaciones, así que te va a tocar explorar por ti mismo para enfrentarte al enemigo.

Industrias Stark Fortnite

En todo caso debes tener en cuenta varios aspectos en el enfrentamiento contra Iron Man, y es que el enemigo cuenta con una especie de guantes de repulsión bastantes poderosos que pueden eliminarnos prácticamente con un golpe si no llevamos una buena armadura.

La idea es que, como aún no conoces los movimientos especiales de Iron Man, intentes afrontar este combate de la forma más sigilosa que puedas, y si puedes incluso abordándolo desde lejos utilizando algún tipo de rifle con mirilla. Una vez que aprendas los movimientos del jefe, puedes intentar acercarte para eliminarlo, aunque te aconsejamos que la primera vez adoptes una estrategia pasiva.

Como es un desafío que también puedes hacer con otros usuarios o amigos, entre todos podéis enfrentaros de forma más directa.

Industrias Stark Fortnite

Puedes conseguir un montón de armas de última generación por los robots de Stark que están pululando por la zona, junto a todo el enorme botín que vas a encontrar por las Industrias Stark.

Una vez que estés bien armado y con la defensa llena, podrás acercarte a Iron Man pero deberás derrotarlo antes que lo hagan el resto de los adversarios para que se te cuente como desafío completado.

Industrias Stark Fortnite

Una vez que hayas derrotado a Iron Man, no se te olvide recoger su tarjeta que abre la bóveda que está situada en el edificio de Industrias Stark para conseguir su habilidad especial. Te facilitamos un vídeo con la localización concreta:

Ahora ya sabes la localización de Industrias Stark y cómo afrontar el combate contra Iron Man en Fortnite temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 3, la localización del Acecho de Black Panther, y el trofeo de Wolverine.

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4