Ir al contenido principal

Cómo derrotar a Wolverine en Fortnite temporada 4 - semana 6 Wolverine

Fortnite
Es momento de conseguir la skin de Wolverine, y para ello antes debemos encontrar al superhéroe y ser el primero en derrotarlo, y ya te decimos que va a haber mucha competencia.

El momento que esperabas ya ha llegado, y estamos ante el último desafío de Fortnite temporada 4 que nos permitirá obtener nuestra ansiada skin de Wolverine, y lamentablemente no es tan sencillo como los anteriores.

Hasta ahora habíamos tenido unos desafíos de Wolverine bastante sencillos en las semanas previas como te hemos ido señalando en nuestra guía general, pero el último que vas a tener que cumplir para llevarte la skin es derrotar al propio Wolverine, y precisamente no será nada sencillo.

Y es que para derrotar a Wolverine únicamente vas a poder completar el reto en las modalidades solo, dúos y escuadrones, y para que puedas llevarte la skin tienes que ser uno de los 100 usuarios de la partida que pueda eliminarlo.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo derrotar a Wolverine en Fortnite temporada 4 - semana 6 Wolverine

Teniendo en cuenta que este personaje aparece en las modalidades importantes de forma aleatoria por cualquier lugar de Alameda Afligida, vas a necesitar primero suerte para encontrarte con el enemigo.

Fortnite

Luego debes tener en cuenta que un gran conjunto de usuarios estará cayendo en Alameda Afligida para derribar a Wolverine. Te recomendamos que te esperes unos cuantos días a que la zona esté mucho más tranquila.

Fortnite

En todo caso, si eres de los primeros usuarios en encontrarte con Wolverine, no pierdas la oportunidad y usa este método para derribarlo:

  • Afronta el combate a media o larga distancia dado que sus garras son extremadamente poderosas y pueden acabar contigo de forma muy fácil.
  • Wolverine cuenta con una enorme barra de salud y encima es capaz de regenerarla, así que no te confíes
  • Debes llevar no solo un arma de rareza alta, sino también una con alta cadencia de disparo y encima con un buen cargador dado que podrías quedarte sin balas durante el enfrentamiento.
  • No te confíes una vez que le hayas derribado y remátalo, dado que puede regenerar la salud y volver a atacarte.
  • Si hay otros usuarios, intenta que Wolverine vaya primero hacia ellos y aprovecha para dispararlo a la distancia para ver si tiene suerte de derribarlo antes.

Lo recomendable es que hagas el desafío en dúos o escuadrones dado que será mucho más fácil organizarse y debilitar al enemigo. Puedes intentar atraer a Wolverine hacia alguno de los edificios que están presentes en la zona, y después subirte al tejado para dispararle desde ahí. Aquí tienes un vídeo con el enfrentamiento:

Ahora ya sabes cómo vencer a Wolverine en Fortnite temporada 4 para conseguir la skin. Una vez que tengas la skin tenemos habilitados estos dos desafíos que debes cumplir siendo Wolverine:

  • Daño con las garras de Wolverine (200 de daño): simplemente, con la skin equipada, haz daño a otros enemigos cuerpo a cuerpo usando las garras.
  • Recupera salud con Wolverine (100 de salud): al tener la skin equipada, uno de sus poderes es poder regenerar salud. Así que experimenta y disfruta.

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 6, entre el que se incluye pescar un pez legendario.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4