Logo Hobbyconsolas.com

Dispara todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo en Fortnite temporada 4 – Semana 4 Wolverine

Fortnite
Te decimos a qué localización del mapa debes ir para realizar el reto e igualmente el proceso para rebotar en cada uno de los propulsores sin tocar el suelo, y es más fácil de lo que parece.

En la semana 4 de Wolverine en Fortnite temporada 4 debemos cumplir un desafío que nos exigirá cierta habilidad dado que debemos utilizar todos los propulsores de las manos de los centinelas sin tocar el suelo, y eso puede llevarte algo de práctica.

Ya está disponible el desafío de la semana 4 de Wolverine en Fortnite temporada 4, y en el mismo se exige utilizar todos los propulsores de los centinelas que yacen caídos al sur de la Autoridad, pero sin tocar el suelo.

Es por ello que vamos a darte el mejor procedimiento para superar el desafío dispara todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo en Fortnitetemporada 4, porque es más sencillo de lo que parece.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dispara todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo en Fortnite – Semana 4 Wolverine

La traducción no es afortunada porque de lo que se trata es de usar los propulsores, y no dispararlos. Primero debes tener claro que es recomendable cumplir este desafío en un modo como Refriega de Equipos, y en segundo lugar, saber donde están los sentinels en Fortnite temporada 4, y como te llegamos a comentar en una guía anterior el cementerio de los Sentinels se encuentra al sur de la Autoridad, en concreto en esta zona del mapa:

Fortnite

Como puedes observar, en las manos de cada uno de esos sentinels existe un círculo de color morado que desprende cierto haz de luz y el que nos propulsa por el cielo. Pues la idea es propulsarnos en cada una de estas manos y lo mejor de todo es que no hace falta ni mover un dedo.

Fortnite

El proceso se hace de forma automática, es decir, el personaje se propulsa de una mano a otra sin necesidad de tocar ningún botón, aunque también podrías optar por planear manualmente hasta cada una de las manos.

Fortnite

 Es probable que haya muchos usuarios esperando por la zona para realizar emboscadas, así que sería una buena idea hacerlo en Refriega por Equipos, en la misma zona donde caen los aliados. Siempre puedes reiniciar la partida si acaso este lugar está en la zona de los enemigos. Aquí tienes el vídeo con el proceso:

Simplemente sabiendo dónde está el cementerio de los Sentinels y dejándote llevar con los propulsores, habrás superado este desafío de Wolverine de la semana 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 4, entre los que destacan la localización de la Colección y la destrucción de cajas de coleccionista, y al reto de destruir recolectores y hacer uso de restos de un recolector,

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.