Ir al contenido principal

Cómo destruir recolectores e infligir daño con los restos de un recolector en Fortnite temporada 4

Fortnite
Son dos desafíos de la semana, por una parte necesitamos eliminar unos cuantos recolectores y después usar algunos de ellos para realizar daño a los enemigos, y te decimos cómo.

En varios de los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 4 vamos a tener que destruir hasta 20 recolectores, pero al mismo tiempo utilizar restos de un recolector para causar un montón de daño a enemigos, y te decimos cómo superar los retos.

Tras la última actualización se ha añadido la presencia de un nuevo pequeño jefe llamado Glotón en Fortnite temporada 4 del que ya te decimos cómo localizar y también cómo vencer fácilmente, y hay dos desafíos de la semana actual que tienen que ver con este enemigo.

En uno de los desafíos se nos pide destruir recolectores que no puedes tener muy claro lo que pueden ser y por otro también se nos dice infligir daño con los restos de un recolector, pero no te preocupes, porque te damos la solución a ambos desafíos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo destruir recolectores e infligir daño con los restos de un recolector en Fortnite temporada 4

Primero hay que tener claro que los recolectores son esa especie de drones que suelta el Glotón y que se aproximarán a nosotros para derribarnos. El Glotón es un enemigo que aparece de manera aleatoria en nuestras partidas. Para localizarlo es tan sencillo como lanzarnos los últimos del autobús de batalla y esperar a que aparezca un haz de luz rojo, que marcará la caída del Glotón en el mapa.

Glotón Fortnite temporada 4

Estos glotones van generando un montón de recolectores cuando el jugador se aproxima hacia ellos, y para superar el desafío debemos destruir 20 de estos drones o recolectores que por suerte no son difíciles de derribar, aunque al estar todo el rato disparándonos es preciso que optemos por una estrategia de continuo movimiento.

Fortnite

Cuando derribamos a uno de estos recolectores, tendremos un tiempo limitado para recogerlo antes de que explote y usar así su arma de proyectiles contra otros jugadores o contra el propio Glotón. Es aquí donde entra este otro desafío, donde se nos exige infringir daño con los restos de un recolector.

Glotón Fortnite temporada 4

Se trata de un desafío que podemos hacer con nuestros amigos, y que requiere conseguir hasta 10.000 puntos de daño con estos restos de un recolector que han sido soltados previamente por el Glotón, que recuerda aparece de forma aleatoria en la partida. Aquí tienes un vídeo con el enfrentamiento:

Así que por una parte ya sabes lo que son los recolectores para poderlos destruir y por otro ya sabes cómo recoger los restos de un recolector para utilizar dicha arma para infringir daño a otros jugadores. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 4, entre los que destacan la localización de la Colección y la destrucción de cajas de coleccionista, e igualmente al desafío de Wolverine semana 4 que nos pide propulsarnos en el cementerio de los sentinels,

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4