Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar un Glotón en Fortnite y cómo vencerle fácilmente (cómo completar la tarjeta perforada Galactus)

Glotón Fortnite temporada 4
Te decimos cómo desencadenar el enfrentamiento contra el Glotón en cada una de nuestras partidas a Fortnite, e igualmente la mejor estrategia de combate para vencerlo.

Te ayudamos a encontrar un Glotón en Fortnite temporada 4, y también cómo vencerle fácilmente, un enemigo que nos permitirá, entre otras cosas, completar la tarjeta perforada de “Galactus tiene hambre”.

Muchos jugadores están ignorando un nuevo enemigo del universo Marvel que se ha añadido a Fortnite temporada 4, y que podemos encontrar en cada una de nuestras partidas individuales, de dúos o escuadrones, pero que es fácilmente perdible y por eso queremos hablarte tanto de su existencia como la mejor estrategia para vencerlo.

Son unos enemigos llamados Glotones que aparecen en diversos momentos de las partidas, y al derrotarlos se nos desbloqueará una tarjeta perforada pero también un enorme arma que seguro que vas a querer tener para el resto de la partida.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo encontrar un Glotón en Fortnite y cómo vencerle fácilmente (cómo completar la tarjeta perforada Galactus)

Dónde encontrar al Glotón

No existe un lugar en el que aparezca de forma fija el Glotón, sino que lo hace de forma aleatoria en cada una de nuestras partidas pero tienen que ser en las modalidades individual, dúos o escuadrones, porque no aparecen en otras como Refriega por equipos.

Glotón Fortnite temporada 4

Para saber su localización, tírate el último del autobús de batalla, y quédate planeando en el cielo durante al menos un minuto, hasta que veas que desde el cielo cae una especie de rayo rojo sobre el terreno, que es donde ha aterrizado el Glotón.

Lánzate a por la batalla

Una vez que sepamos donde ha aterrizado el Glotón, debemos tirarnos en un lugar muy cercano porque la idea es que consigamos un montón de armas y municiones dado que el enfrentamiento no será nada sencillo. También necesitamos recursos para utilizar una serie de paredes, preferentemente de madera, que nos van a servir para esquivar la mayoría de sus ataques.

Glotón Fortnite temporada 4

El Glotón se basa en un par de ataques: un rayo de color rojo que te marca y que puedes esquivar si te estás moviendo de forma constante; y por otra parte también lanza una especie de drones pequeños que te perseguirán y te lanzarán proyectiles, pero que si derrotas podrás conseguir munición e incluso un arma muy particular.

Mejor método para derrotar al Glotón

Si ya has buscado un buen lugar de cobertura, tienes materiales, bastantes armas y munición, es momento del enfrentamiento.

Debes dispararle a media y larga distancia, preferentemente a su ojo circular que está situado en la parte superior del glotón.

Si te está apuntando con su láser, puedes poner una pared para protegerte, buscar una estructura o directamente moverte continuamente para que no te acierte.

Cuando te lance los drones, simplemente derríbalos con cualquier arma que tengas, y soltarán como una especie de cañón láser que puedes utilizar para vencer más fácilmente al enemigo, y así podrías vaciar su barra en apenas un minuto.

Glotón Fortnite temporada 4

Este cañón tiene dos modos de disparo, el semiautomático que se usa al tocar el botón de disparo y por otra parte también una especie de carga que puede prácticamente eliminar la mitad de la barra de energía del enemigo.

Con un poco de práctica, e incluso a la primera intentona como nos ha pasado a nosotros, podrás derribar a esta curiosa máquina que aparece cuando ya lleva la partida desencadenándose al menos un minuto, con lo que pasa desapercibida para la mayoría de los usuarios. 

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.