Ir al contenido principal

Dónde está la Colección y cómo destruir cajas de coleccionista en Fortnite temporada 4 - localización

La Colección Fortnite
Se ha añadido una nueva isla flotante al mapa donde vamos a encontrar la Colección, y en la misma todas esas cajas de coleccionista que requerimos para superar el desafío.

Uno de los desafíos más divertidos de la semana 4 de Fortnite temporada 4 nos obliga a saber dónde está la Colección, un nuevo lugar emblemático, y destruir en el mismo una serie de cajas de coleccionista para superar el desafío.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, se ha estrenado una nueva isla flotante llamada La Colección y que está en otra zona del mapa, y donde podemos ver una serie de vitrinas que debemos destruir para superar el desafío.

En esta guía te damos la localización de la Colección en Fortnite temporada 4 y también el mejor procedimiento para destruir cajas de coleccionista.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está la Colección y cómo destruir cajas de coleccionista en Fortnite temporada 4 -localización

El Coleccionista es un personaje que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel y también tiene presencia en Fortnite gracias a una nueva isla flotante que en esta ocasión podemos localizar al sureste de Ciudad comercio, pero en concreto debemos buscarla en la cima de la montaña nevada.

La Colección Fortnite

Una vez que te acerques a esta zona la vas a ver sin mucha dificultad, y tenemos que aterrizar en la misma para localizar una serie de vitrinas y que están dispersas alrededor de este punto, que es bastante pequeño.

La Colección Fortnite

Puedes utilizar tu pico o bien cualquier tipo de arma para destruir estas cajas de coleccionista, y para superar el desafío debemos destruir tres de las mismas y seremos recompensados con 25.000 puntos de experiencia.

La Colección Fortnite

Intenta completar el desafío en Refriega por equipos dado que vas a tener menos competencia, porque durante las primeras horas todos los jugadores intentarán aterrizar en la isla y será difícil alcanzar alguna de las vitrinas disponibles.

Ahora ya sabes dónde está la Colección y cómo destruir cajas de coleccionista en Fortnite temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 4, entre los que destacan el reto de destruir recolectores y hacer uso de restos de un recolector, e igualmente al desafío de Wolverine semana 4 que nos pide propulsarnos en el cementerio de los sentinels,

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4