Ir al contenido principal

Dónde está el camión de transporte de Trask en Fortnite temporada 4 - semana 5 Wolverine

Camión de transporte de Trask Fortnite
Si buscas el camión de transporte de Trask en Fortnite, no te preocupes, que aquí estamos para ayudarte. Hay muchos camiones en el mapa de la temporada 4 de Fortnite, pero sólo uno es el camión transporte de Trask, el que necesitas para superar el reto de Wolverine.

Los desafíos de Wolverine semana 5en Fortnite ya están activos, y en esta ocasión se nos pide que encontremos un camión de transporte en particular en el mapa, y te decimos exactamente dónde se encuentra para que completes rápido el desafío.

Si bien es complicado encontrar a Wolverine ahora mismo en el mapa, bastante más sencillo es completar el quinto desafío para obtener esta skin y lo único que tenemos que saber es dónde está el camión de transporte de Trask.

Es por ello que necesitas saber la localización del camión de transporte de Trask en Fortnite temporada 4 para completar la semana 5 de los desafíos de Wolverine, y es más sencillo de lo que piensas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está el camión de transporte de Trask en Fortnite temporada 4 - semana 5 Wolverine

Para potenciar la zona noroeste de Fortnite temporada 4, Epic Games ha centrado varios desafíos en esta zona y curiosamente aquí también vas a poder encontrar el camión de transporte.

Camión de transporte de Trask Fortnite

En concreto el camión de transporte que nos interesa para completar este desafío está situado en el cuadrante C1, y lo vas a localizar justo al sureste del faro.

Camión de transporte de Trask Fortnite

Se trata de una minúscula isla flotante en la que encontramos a un camión de transporte en una carretera y donde te aconsejamos que aterrices directamente en cuanto te lances desde el autobús de batalla.

Camión de transporte de Trask Fortnite

Aquí tienes el procedimiento en vídeo: 

Cuando hayas visitado la isla y completes el desafío, solo nos quedará una semana más para conseguir la tan ansiada skin. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 5, entre los que se incluyen reúne círculos flotantes en el Castillo Coral, y márcate un baile con un robot de Stark.

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4