Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 5 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
Vas a tener que bailar con robots, encontrar anillos, ir a toda velocidad con un coche y hacer eliminaciones si quieres superar todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite.

Es hora de completar todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 4, y por ello te damos todas las soluciones en la presente guía.

Hay un montón de nuevos desafíos que tenemos en esta semana 5 de Fortnite temporada 4 donde se nos piden reunir círculos flotantes, marcarnos un baile con un robot, destruir glotones, saltar a través de un anillo de fuego o realizar las pertinentes eliminaciones, entre otras cosas.

No te preocupes, porque te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 4 con descripciones, capturas de pantalla, mapas detallados y hasta vídeos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite semana 5 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 4:

Solución a todos los desafíos de la semana 5 en Fortnite temporada 4

Registra cofres en Dominio de Doctor Doom (7)

El Dominio de Doctor Doom está en el mismo lugar que antes se conocía como Parque placentero, y por lo tanto lo tenemos situado en el cuadrante D2. Simplemente debemos dirigirnos a esta zona, preferentemente en Refriega por equipos porque suelen aparecer menos usuarios, y abrir un total de siete cofres, algo que puedes hacer en distintas partidas.

Eliminaciones en Muelles Mugrientos (3)

Para superar el desafío debemos dirigirnos a Muelles mugrientos, una localización con nombre situada en el cuadrante H4 y realizar tres eliminaciones en dicha zona. Lo puedes hacer tranquilamente en varias partidas.

Llega desde Pantano pegajoso hasta Rincón rencoroso sin salir de un coche en menos de 4 minutos

El desafío es bastante sencillo porque además Pantano pegajoso y Rincón rencoroso tampoco están tan lejos, y básicamente debemos encontrar un vehículo en Pantano pegajoso que tenga el tanque de gasolina bastante lleno y conducir a máxima velocidad hasta Rincón rencoroso. Recuerda que no puedes ni repostar ni tampoco bajarte del vehículo en ningún momento.

Te ofrecemos un mapa con el recorrido que deberías cumplir, aunque puedes optar por cualquier otro camino que consideres oportuno.

Fortnite

Reúne círculos flotantes en el Castillo Coral (4)

Primero debes saber dónde se encuentra exactamente Castillo Coral, y lo encuentras en la parte noroeste del mapa, en concreto en el cuadrante B2. La mayoría de los anillos están localizados en la parte norte de esta área, y uno de ellos en la zona sur. No te preocupes porque te decimos con mayor detenimiento dónde se encuentran cada uno de estos círculos flotantes.

Círculos Castillo Coral Fortnite

Círculo flotante 1

Este círculo lo vas a encontrar al sur de Castillo Coral y está sobre un pequeño edificio con cúpula de color dorado.

Círculos Castillo Coral Fortnite

Círculo flotante 2

Nos dirigimos directamente al norte de la zona para subir al castillo principal donde en la azotea encontraremos otro anillo.

Círculos Castillo Coral Fortnite

Círculo flotante 3

Desde el anterior, dirígete hacia el noreste y encontrarás el círculo flotando en lo alto de una torre. 

Círculos Castillo Coral Fortnite

Círculo flotante 4

Desde el anterior, avanza un poco hacia el norte y encontrarás el último círculo sobre un pequeño edificio, que tiene el mismo diseño de cúpula dorada que el primero que recogiste.

Círculos Castillo Coral Fortnite

En todos vas a tener que construir rampas, así que no se te olvide recoger antes algo de material. Puedes ver el proceso en vídeo aquí mismo, debajo de estas líneas...

Salta a través del anillo de fuego en Señorío de la Sal con un vehículo

Un desafío bastante curioso porque por una parte nos va a exigir encontrar un vehículo rápido por Señorío de la sal y después encontrar el pertinente anillo de fuego. Te diremos que el anillo de fuego se puede encontrar al sur de la ciudad, en concreto en la parte superior de una rampa de madera.

Lo más complicado es encontrar un vehículo dado que no suelen precisamente ser muy numerosos en esta zona, y encima que sea un vehículo algo rápido para poder coger el impulso necesario para pasar a través de la rampa de madera. Puedes incluso pasarte por Setos sagrados donde hay una mayor generación de vehículos y después ir a Señorío de la sal.

Márcate un baile con un robot de Stark

 Primero debemos saber dónde encontrar robots de Stark y hay bastantes zonas en el mapa, así que vas a poder elegir. Por una parte tenemos Industrias Stark donde hay un montón de este tipo de robots pero donde también podría ser más complicado superar el reto por la cantidad de enemigos.

En su lugar, nosotros te aconsejamos que te pases por las patrullas de Stark, es decir, ese lugar de aterrizaje de las patrullas que aparecen al principio de una partida.

Simplemente lánzate de los últimos del autobús de batalla, y localiza un humo de color azul que es donde aterrizan estas patrullas. Elige el humo de color azul que esté más lejos del autobús de batalla para que no tengas competencia de otros usuarios, y prepárate para luchar contra los distintos robots.

Fortnite

Una vez que hayas derribado uno de estos robots Stark de las patrullas, acércate al mismo, e interacciona para hackearlo. Una vez que lo hayas hackeado y empiece a luchar contigo, lo único que tienes que hacer es realizar cualquier emote de baile, y verás que automáticamente tu nuevo amigo robot empezará a bailar contigo.

Fortnite

Aquí tienes el procedimiento en vídeo: 

Destruye Glotones (1)  Recreativo a 4 jugadores

Los glotones aparecen cuando la partida ha transcurrido alrededor de un minuto y debemos localizar un breve haz de color rojo que marca la zona de aparición del enemigo. En cuanto lo  hayamos localizado debemos dirigirnos allí rápidamente para que seamos los únicos que nos enfrentemos al Glotón. Te aconsejamos que te pases por nuestra guía de dónde encontrar al Glotón y también cómo derrotarlo fácilmente.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 4

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.