Logo Hobbyconsolas.com

Reúne círculos flotantes en el Castillo Coral en Fortnite temporada 4 - localizaciones

Círculos Castillo Coral Fortnite
Debemos reunir cuatro círculos flotantes en Fortnite temporada 4 dispersos por Castillo Coral para superar el desafío, y ya hemos encontrado todos los anillos para que vayas directamente a por ellos.

Regresan los círculos flotantes a Fortnite temporada 4 y en esta ocasión nos tenemos que dirigir a una de las localizaciones de las que se han sacado muy poco partido en lo que llevamos de temporada: Castillo Coral.

Castillo Coral no es una localización demasiado popular debido a su presencia en la parte noroeste del mapa, y es por ello que la gente de Epic ha querido concentrar los desafíos de la semana 5 en esta zona, o cerca de la misma, para que se incrementen el número de usuarios.

En la misión que nos atañe debemos localizar todos los círculos flotantes en Castillo Coral en Fortnite temporada 4, una serie de anillos de color azul fluorescente que estarán sobre distintas estructuras de la zona y te vamos a decir exactamente dónde están para que vayas directamente a recogerlos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Reúne círculos flotantes en el Castillo Coral en Fortnite temporada 4 - localizaciones

Primero debes saber dónde se encuentra exactamente Castillo Coral, y lo encuentras en la parte noroeste del mapa, en concreto en el cuadrante B2. La mayoría de los anillos están localizados en la parte norte de esta área, y uno de ellos en la zona sur. No te preocupes porque te decimos con mayor detenimiento dónde se encuentran cada uno de estos círculos flotantes.

Círculos Castillo Coral Fortnite

Círculo flotante 1

Este círculo lo vas a encontrar al sur de Castillo Coral y está sobre un pequeño edificio con cúpula de color dorado.

Círculos Castillo Coral Fortnite

Círculo flotante 2

Nos dirigimos directamente al norte de la zona para subir al castillo principal donde en la azotea encontraremos otro anillo.

Círculos Castillo Coral Fortnite

Círculo flotante 3

Desde el anterior, dirígete hacia el noreste y encontrarás el círculo flotando en lo alto de una torre. 

Círculos Castillo Coral Fortnite

Círculo flotante 4

Desde el anterior, avanza un poco hacia el norte y encontrarás el último círculo sobre un pequeño edificio, que tiene el mismo diseño de cúpula dorada que el primero que recogiste.

Círculos Castillo Coral Fortnite

En todos vas a tener que construir rampas, así que no se te olvide recoger antes algo de material. Puedes ver el proceso en vídeo aquí mismo, debajo de estas líneas...

En cuanto hayas recogido los cuatro círculos flotantes en Castillo Coral en Fortnite temporada 4 habrás superado el desafío. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 5, entre los que se incluyen márcate un baile con un robot de Stark y el desafío de la semana 5 de Wolverine de encontrar un camión de transporte de Trask.

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.