Ir al contenido principal

Márcate un baile con un robot de Stark en Fortnite temporada 4

Fortnite
Aunque resulte curioso podemos bailar con los robots de Stark si hacemos antes una cosa, y te damos el procedimiento completo a continuación.

Estamos ante un desafío bastante divertido y que consiste bailar con un robot Stark en Fortnite temporada 4, una acción que vas a poder hacer y de manera bastante sencilla, y te decimos cómo.

Uno de los desafíos más curiosos de esta semana 5 de Fortnite temporada 4 nos pide que bailemos con un robot Stark. Si bien es un reto que nos puede confundir previamente, la solución no es precisamente hacer uso de una bomba Boogie.

Te decimos cómo completar márcate un baile con un robot de Stark en Fortnite temporada 4, diciéndote dónde encontrar estos robots y lo que debes hacer para que empiece a bailar contigo.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Márcate un baile con un robot de Stark en Fortnite temporada 4

Primero debemos saber dónde encontrar robots de Stark y hay bastantes zonas en el mapa, así que vas a poder elegir. Por una parte tenemos Industrias Stark donde hay un montón de este tipo de robots pero donde también podría ser más complicado superar el reto por la cantidad de enemigos.

En su lugar, nosotros te aconsejamos que te pases por las patrullas de Stark, es decir, ese lugar de aterrizaje de las patrullas que aparecen al principio de una partida.

Simplemente lánzate de los últimos del autobús de batalla, y localiza un humo de color azul que es donde aterrizan estas patrullas. Elige el humo de color azul que esté más lejos del autobús de batalla para que no tengas competencia de otros usuarios, y prepárate para luchar contra los distintos robots.

Fortnite

Una vez que hayas derribado uno de estos robots Stark de las patrullas, acércate al mismo, e interacciona para hackearlo. Una vez que lo hayas hackeado y empiece a luchar contigo, lo único que tienes que hacer es realizar cualquier emote de baile, y verás que automáticamente tu nuevo amigo robot empezará a bailar contigo.

Fortnite

Si falla, repítelo y nada más piratearlo, inicia el baile (antes incluso de que el robot se ponga en pie). Aquí tienes el procedimiento en vídeo: 

Ahora ya sabes cómo marcarte un baile con un robot de Stark en Fortnite temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 5, entre los que se incluyen reúne círculos flotantes en el Castillo Coral, y el desafío de la semana 5 de Wolverine de encontrar un camión de transporte de Trask.

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4