Ir al contenido principal

Desafíos de Wolverine en Fortnite Temporada 4: cómo completarlos todos

Wolverine Fortnite
Te dejamos en una sola guía todos los desafíos semanales de Wolverine en Fortnite Temporada 4.

¿Aún tienes dudas concretas sobre la solución a todos los desafíos semanales de Wolverine en Fortnie Temporada 4? Tranquilidad, que todo en Fortnite suele tener arreglo, menos como siempre que te maten. Te lo dejamos todo con descripciones detalladas y también con todo lo que puedes ir obteniendo de cada uno.

En la primera semana había que encontrar la localización de todas las marcas de garras misteriosas en Fortnite temporada 4 para que puedas superar el primer desafío de Wolverine; en la segunda sencillo siempre y cuando sepas dónde yacen las zonas de aterrizaje y la localización de la pantalla; en la tercera encontrar el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos y en la cuarta disparar todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo.

Primer desafío

Investiga las marcas de garras misteriosas en Fortnite temporada 4 - desafíos de Wolverine

Como hemos comentado, todas las marcas de garras misteriosas se encuentran en Alameda Afligida, y debemos dirigirnos a esta localización con nombre para localizarlas. No es necesario que interacciones con ninguna de ellas, simplemente acercarte a estas marcas para que se te vayan contabilizando.

Marca de garra misteriosa 1

La tienes sobre una caravana de color verde que está situada en la zona este de Alameda afligida, en el aparcamiento de caravanas, al sur de los edificios principales.

Fortnite

Marca de garra misteriosa 2

Desde la anterior nos vamos al sur y debemos encontrar el acceso a unos baños públicos, y en su interior encontrarás la garra sobre una puerta.

Fortnite

Marca de garra misteriosa 3

En esta canción tenemos que dirigirnos al oeste de Alameda afligida, y buscar una cabaña en lo alto de una colina y localizas las garras en la nevera.

Fortnite

Marca de garra misteriosa 4

Está sobre una roca en el pequeño estanque que tiene un arbusto justo al lado del gran edificio que está situado al noreste de la zona.

Fortnite

Marca de garra misteriosa 5

Justo en el edificio que está al norte del pequeño estanque, en una de las paredes exteriores de la izquierda.

Fortnite

Te lo mostramos también en vídeo, para que encuentres tres de las garras de manera sencilla y rápida...

Segundo desafío

Encuentra la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet en Fortnite temporada 4 - localización

Este desafío de Wolverine de la semana 2 de Fortnite temporada 4 es bastante sencillo, dado que los lugares de aterrizaje Quinjet son fácilmente visibles gracias a que aparecen señalizados en el mapa con un icono de avioncito de color blanco. Son lugares que además tienen una especie de humo azul, con lo que son incluso fácilmente visibles a mucha distancia.

Con eso claro, simplemente en una partida normal vete a cualquiera de estas zonas de aterrizaje, entra a la nave principal, y deberías encontrar el cuadro pegado en una de las paredes. Vas a encontrar el cuadro en cada una de las zonas de aterrizaje Quinjet, así que elijas la que elijas vas a acertar.

Fortnite

Eso sí, ten cuidado porque habrá multitud de adversarios esperando a que hagas el desafío para eliminarte. Te damos un vídeo con todo el procedimiento:

Tercer desafío

Dónde está el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos en Fortnite temporada 4 - semana 3 Wolverine

Básicamente el trofeo de Wolverine que necesitamos localizar en el mapa se encuentra al sur de Muelles Mugrientos, en concreto en un pequeño edificio junto al mar.

Trofeo Wolverine Fortnite

Debes entrar por la puerta que tiene una reja a la izquierda y un contenedor azul. Una vez dentro abre la puerta de una de las habitaciones internas y entrarás a otra pequeña sala. Debes romper la caja para descubrir el trofeo. En concreto, es esta sala que puedes ver debajo de estas líneas.

Trofeo Wolverine Fortnite

Nada más romper la caja, podrás ver el trofeo de Wolverine. Interactúa con él para recogerlo, y ya podrás decir que sabes cómo completar el desafío encuentra el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos.

Trofeo Wolverine Fortnite

Aquí tienes un vídeo sobre su situación:

Cuarto desafío

Dispara todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo en Fortnite – Semana 4 Wolverine

La traducción no es afortunada porque de lo que se trata es de usar los propulsores, y no dispararlos. Primero debes tener claro que es recomendable cumplir este desafío en un modo como Refriega de Equipos, y en segundo lugar, saber donde están los sentinels en Fortnite temporada 4, y como te llegamos a comentar en una guía anterior el cementerio de los Sentinels se encuentra al sur de la Autoridad, en concreto en esta zona del mapa:

Fortnite

Como puedes observar, en las manos de cada uno de esos sentinels existe un círculo de color morado que desprende cierto haz de luz y el que nos propulsa por el cielo. Pues la idea es propulsarnos en cada una de estas manos y lo mejor de todo es que no hace falta ni mover un dedo.

Fortnite

El proceso se hace de forma automática, es decir, el personaje se propulsa de una mano a otra sin necesidad de tocar ningún botón, aunque también podrías optar por planear manualmente hasta cada una de las manos.

Fortnite

Es probable que haya muchos usuarios esperando por la zona para realizar emboscadas, así que sería una buena idea hacerlo en Refriega por Equipos, en la misma zona donde caen los aliados. Siempre puedes reiniciar la partida si acaso este lugar está en la zona de los enemigos. Aquí tienes el vídeo con el proceso:

Simplemente sabiendo dónde está el cementerio de los Sentinels y dejándote llevar con los propulsores, habrás superado este desafío de Wolverine de la semana 4.

Quinto Desafío

Dónde está el camión de transporte de Trask en Fortnite temporada 4 - semana 5 Wolverine

Para potenciar la zona noroeste de Fortnite temporada 4, Epic Games ha centrado varios desafíos en esta zona y curiosamente aquí también vas a poder encontrar el camión de transporte.

Camión de transporte de Trask Fortnite

En concreto el camión de transporte que nos interesa para completar este desafío está situado en el cuadrante C1, y lo vas a localizar justo al sureste del faro.

Camión de transporte de Trask Fortnite

Se trata de una minúscula isla flotante en la que encontramos a un camión de transporte en una carretera y donde te aconsejamos que aterrices directamente en cuanto te lances desde el autobús de batalla.

Camión de transporte de Trask Fortnite

Aquí tienes el procedimiento en vídeo: 

Cuando hayas visitado la isla y completes el desafío, solo nos quedará una semana más para conseguir la tan ansiada skin.

Sexto Desafío

Cómo derrotar a Wolverine en Fortnite - Semana 6 Wolverine

Teniendo en cuenta que este personaje aparece en las modalidades importantes de forma aleatoria por cualquier lugar de Alameda Afligida, vas a necesitar primero suerte para encontrarte con el enemigo.

Fortnite

Luego debes tener en cuenta que un gran conjunto de usuarios estará cayendo en Alameda Afligida para derribar a Wolverine. Te recomendamos que te esperes unos cuantos días a que la zona esté mucho más tranquila.

Fortnite

En todo caso, si eres de los primeros usuarios en encontrarte con Wolverine, no pierdas la oportunidad y usa este método para derribarlo:

  • Afronta el combate a media o larga distancia dado que sus garras son extremadamente poderosas y pueden acabar contigo de forma muy fácil.
  • Wolverine cuenta con una enorme barra de salud y encima es capaz de regenerarla, así que no te confíes
  • Debes llevar no solo un arma de rareza alta, sino también una con alta cadencia de disparo y encima con un buen cargador dado que podrías quedarte sin balas durante el enfrentamiento.
  • No te confíes una vez que le hayas derribado y remátalo, dado que puede regenerar la salud y volver a atacarte.
  • Si hay otros usuarios, intenta que Wolverine vaya primero hacia ellos y aprovecha para dispararlo a la distancia para ver si tiene suerte de derribarlo antes.

Lo recomendable es que hagas el desafío en dúos o escuadrones dado que será mucho más fácil organizarse y debilitar al enemigo. Puedes intentar atraer a Wolverine hacia alguno de los edificios que están presentes en la zona, y después subirte al tejado para dispararle desde ahí. Aquí tienes un vídeo con el enfrentamiento:

Ahora ya sabes cómo vencer a Wolverine en Fortnite temporada 4 para conseguir la skin. Una vez que tengas la skin tenemos habilitados estos dos desafíos que debes cumplir siendo Wolverine:

  • Daño con las garras de Wolverine (200 de daño): simplemente, con la skin equipada, haz daño a otros enemigos cuerpo a cuerpo usando las garras.
  • Recupera salud con Wolverine (100 de salud): al tener la skin equipada, uno de sus poderes es poder regenerar salud. Así que experimenta y disfruta.

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4