Fortnite semana 6 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite Temporada 4

Te ayudamos a que completes todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 4, y para ello te ofrecemos descripciones detalladas, capturas y vídeos.

Ya estamos en la semana 6 de los desafíos de Fortnite temporada 4, con otro compendio de retos que vamos a tener que superar si quieres subir lo máximo posible tu nivel del pase de batalla.

Estamos ante una semana 6 bastante floja en lo que respecta a desafíos, dado que la mayoría son de los comunes aunque destaca el de infligir daño tras empujar a un oponente con ondas de choque cinéticas que lo puedes hacer junto a otros amigos, o al de utilizar la tirolina para desplazarte desde Ciudad Comercio hasta Acumulaciones airadas.

Así que sigue leyendo, porque te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 4 con descripciones, capturas y hasta vídeos.

VIDEO

Tráiler Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 - Nexus

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite semana 6 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 4:

  • Registra cofres en Alameda Afligida (7)
  • Eliminaciones en Campo Calígine (3)
  • Reúne piedra en Castillo Coral (300 unidades)
  • Consume un pez legendario
  • Consume objetos para buscar en Setos Sagrados (10)
  • Utiliza una tirolina para desplazarte de Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas
  • Inflige daño tras empujar a un oponente con onda de choque cinética de Black Panther (1000 puntos de daño)

Solución a todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 4

Registra cofres en Alameda Afligida (7)

Debemos dirigirnos a Alameda Afligida que es una localización con nombre situada en los cuadrantes C5-C6 y D5-D6 y registrar siete cofres, algo que podemos hacer en distintas partidas.

Eliminaciones en Campo Calígine (3)

Para ello debemos dirigirnos a Campo Calígine que es una localización con nombre situada en los cuadrantes E7-F7 y realizar hasta tres eliminaciones, algo que igualmente podemos hacer en distintas partidas.

Reúne piedra en Castillo Coral (300 unidades)

Debemos dirigirnos al lugar emblemático llamado Castillo Coral que está en el cuadrante B2 y reunir 300 unidades de piedra, que vas a encontrar bastantes en la zona al ser costera.

Consumen un pez legendario

 Lo recomendable sería que antes consiguieras una caña de pescar profesional, aunque no es obligatoria.

Si te decides a conseguir una caña de pescar profesional debes saber que debes encontrar una caña normal, después acercarte a cualquier banco de mejora de armas, y se te requerirán 100 unidades de cada uno de los materiales para mejorarla a profesional.

Un lugar donde puedes pescar tranquilamente sin ser abatido por los adversarios es el estanque que está al noreste de Setos Sagrados. Es un pequeño estanque con una cabaña, en la que habitualmente aparecen un par de círculos de burbujas para que puedas pescar.

Fortnite

Date cuenta que a la hora de pescar un pez legendario prima mucho la aleatoriedad, así que puedes estar un buen rato lanzando la caña de pescar al lago hasta que te salga un pez de rareza legendaria.

Según nuestra experiencia, en menos de cinco minutos deberías tener un pez legendario. Así que lánzate directamente al lago que está situado al noreste de Setos Sagrados, recoge la caña de pescar que está junto a la cabaña, y prepárate para pasar unos cuantos minutos esperando a pescar un pez de rareza legendaria.

Fortnite

Aquí tienes un vídeo con el procedimiento de pesca en la Autoridad, la otra zona donde hemos conseguido el pez:

VIDEO

Consume un pez legendario en Fortnite temporada 4 - desafío semana 6 (localizaciones)

Consume objetos para buscar en Setos Sagrados (10)

Cuando hablamos de objetos para buscar nos referimos a elementos como plátanos, coles y manzanas, pero también setas, y que nos van a permitir restaurar la salud o los escudos según el tipo de elemento. Para ello debemos dirigirnos a Setos sagrados y donde en concreto vamos a encontrar un montón de coles que las vamos a localizar en pequeñas macetas en los jardines de algunas casas. Por ejemplo tenemos varios jardines con coles en la zona noroeste y también en la zona sureste.

Date cuenta que estos artículos solo se nos permiten consumirlos si no tenemos a tope la salud, así que debes sufrir algún daño previo como dejarte caer desde alguno de los árboles o tejados de la zona.

Utiliza una tirolina para desplazarte de Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas

Para ello debemos encontrar la tirolina adecuada que está en Ciudad comercio, en concreto en su zona noreste. Si recogemos esta tirolina llegaremos inmediatamente a Acumulaciones airadas, aunque antes pasando por un par de postes donde tenemos que ir conectando las distintas tirolinas para poder llegar. No se trata de un proceso rápido, dado que tardarás aproximadamente un minuto en llegar hasta Acumulaciones airadas.

VIDEO

Cómo usar una tirolina de Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas - Fortnite semana 6 (localizaciones)

Inflige daño tras empujar a un oponente con onda de choque cinética de Black Panther (1000 puntos de daño)

Para ello debemos estar dentro de la modalidad especial de Duelo de Marvel y encontrar la armadura cinética de Black Panther que cae de forma aleatoria sobre el mapa. Observa antes de caer por el mapa dónde está disponible este elemento para irlo a recoger antes que nadie.

Cuando lo tengamos, debemos localizar a cualquier enemigo, estar cerca del mismo y activar la armadura. Debemos esperar un par de segundos a que se cargue y se desencadene la onda de choque. Inmediatamente después debes ejercer daño al enemigo.

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 4

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
Entire Document
Selected Pages
 
 
Name
 
 
Description
Update existing
Save new
 
 
 
Do not remind again
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
Entire Document
Selected Pages
 
 
Name
 
 
Description
Update existing
Save new
 
 
 
Do not remind again
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
Entire Document
Selected Pages
 
 
Name
 
 
Description
Update existing
Save new
 
 
 
Do not remind again
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y además

Fortnite Temporada 4

caratula fortnite t4

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía