Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar un pez legendario en Fortnite temporada 4 - localización

Fortnite
Te ofrecemos el mejor método y localización para que puedas pescar un pez legendario, dado que lo vamos a tener que consumir para superar uno de los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 4.

Uno de los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 4 nos exige consumir un pez legendario, algo indispensable si queremos no solo conseguir los 25.000 puntos de experiencia sino también completar todos los desafíos semanales.

Hay un montón de peces que puedes pescar en Fortnite temporada 4, pero en esta ocasión vamos a requerir exclusivamente un legendario para poder superar el desafío. Por suerte solo se nos pide pescar un legendario, y te decimos una zona en la que puedes pescar tranquilamente sin riesgo de ser eliminado.

También es recomendable que puedas obtener una caña de pescar profesional para que tengas mayores posibilidades de conseguir peces de mayor rareza en cada uno de los estanques, lagos o playas que existen en el nuevo mapa de Fortnite temporada 4.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar un pez legendario en Fortnite temporada 4 - localización

Lo recomendable sería que antes consiguieras una caña de pescar profesional, aunque no es obligatoria.

Si te decides a conseguir una caña de pescar profesional debes saber que debes encontrar una caña normal, después acercarte a cualquier banco de mejora de armas, y se te requerirán 100 unidades de cada uno de los materiales para mejorarla a profesional.

Un lugar donde puedes pescar tranquilamente sin ser abatido por los adversarios es el estanque que está al noreste de Setos Sagrados. Es un pequeño estanque con una cabaña, en la que habitualmente aparecen un par de círculos de burbujas para que puedas pescar.

Fortnite

Date cuenta que a la hora de pescar un pez legendario prima mucho la aleatoriedad, así que puedes estar un buen rato lanzando la caña de pescar al lago hasta que te salga un pez de rareza legendaria.

Según nuestra experiencia, en menos de cinco minutos deberías tener un pez legendario. Así que lánzate directamente al lago que está situado al noreste de Setos Sagrados, recoge la caña de pescar que está junto a la cabaña, y prepárate para pasar unos cuantos minutos esperando a pescar un pez de rareza legendaria.

Fortnite

Aquí tienes un vídeo con el procedimiento de pesca en la Autoridad, la otra zona donde hemos conseguido el pez:

Ahora ya sabes cuál es el mejor procedimiento para pescar un pez legendario para consumirlo en Fortnite temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 6, y el desafío de saber cómo derrotar a Wolverine.

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notebook name
 
 
 
 
Name
 
 
Description
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Use inside Annotate
 
Load previous annotations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.