Ir al contenido principal

Fortnite semana 7 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
Durante esta semana 7 vamos a tener que conducir a toda velocidad, destruir inquietantes telarañas, entrar en la cámara del Dominio de Doctor Doom e incluso localizar un laboratorio secreto.

Seguimos avanzando en la temporada 4 y ya tenemos disponibles los nuevos desafíos de la semana 7 en Fortnite y que vas a tener que superar para seguir subiendo tu pase de batalla.

A diferencia de la semana anterior que fue bastante floja, la semana 7 de Fortnite temporada 4 es mucho más interesante con los desafíos, y por ejemplo se nos exigen destruir telarañas, descubrir el laboratorio oculto de Tony Stark, conducir de un punto a otro con un coche y otros tantos retos que te detallamos en la presente guía.

Ya hemos resuelto para ti todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 4 y te acompañamos la guía con descripciones, capturas y vídeos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite semana 7 temporada 4: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 4:

Solución a todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 4

Registra cofres en Rincón Rencoroso (7)

Debemos dirigirnos a Rincón Rencoroso que es una localización con nombre situada en los cuadrantes G7 y registrar siete cofres, algo que lo puedes hacer tranquilamente en distintas partidas.

Eliminaciones en Acantilados Arenosos (3)

En esta ocasión tenemos que dirigirnos al norte a Acantilados Arenosos al cuadrante E1, y allí realizar tres eliminaciones, algo que igualmente podremos hacer en distintas partidas.

Entra en la Cámara en Dominio de Doctor Doom

La cámara de Dominio de Doctor Doom se encuentra dónde estaba el campo de fútbol en Parque Placentero, pero necesitamos la llave que ostenta el propio Doctor Doom. Para ello localiza al Doctor Doom que lo tienes en su mansión un poco más al norte o caminando por el área. Una vez que lo hayas eliminado recoge la tarjeta y úsala para entrar a su cámara acorzada.

Fortnite

Destruye telarañas en La Autoridad (3)

 Es posible superar el desafío en apenas un minuto y para ello debes aterrizar en el helipuerto.

Fortnite

En cuanto aterrices en el helipuerto entra por la puerta y verás una telaraña a la derecha.

Fortnite

Ahora baja las escaleras que están a la izquierda. La primera puerta que te encuentres enfrente crúzala y tienes una telaraña encima de la misma.

Fortnite

Sigue bajando las escaleras que están al fondo a la derecha y encuentras otra a la derecha en la esquina.

Fortnite

La siguiente telaraña la tienes bajando por las escaleras que están en esta misma sala. 

Fortnite

La última telaraña la puedes encontrar en la siguiente sala tras acabar de bajar las anteriores escaleras, en la zona central.

Fortnite

Hay otras muchas telarañas, así que podrás hacer otros caminos si así lo ves conveniente. En nuestro vídeo hemos encontrado otras:

Descubre el laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago

 Te diremos que la casa del lago está en la nueva isla flotante estrenada hace unas semanas donde yacen Industrias Stark. Como es una zona inmensa te diremos que la casa del lago está justo al este del gran lago, al noreste de Industrias Stark.

Fortnite

En cuanto hayamos localizado la casa del lago, debemos entrar por la zona delantera pero no por la puerta, sino antes debemos localizar unos grandes arbustos.

Fortnite

Pues bien, si atravesamos estos arbustos llegaremos hasta una rampa que nos conduce hacia abajo hacia una puerta de chapa que deberemos destruir con nuestro pico y atravesarla.

Fortnite

En cuanto la hayamos destruido ya estaremos dentro del laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago y lo sabremos porque localizaremos el traje de Iron Man en un perchero en la esquina posterior izquierda nada más entrar.

Fortnite

También tenemos un vídeo con su situación:

Llega desde Arenas Ardientes hasta Campo Calígine sin salir de un coche en menos de 4 minutos

Arenas Ardientes y Campo Calígine están bastante apartadas en el mapa, con lo que debes encontrar un vehículo de buena velocidad que tenga el tanque de gasolina al menos al 85 % o no llegarás. Así que simplemente aterriza en Arenas ardientes, localiza cualquiera de los vehículos que aparecen de forma aleatoria y que tengan el tanque prácticamente lleno, y durante todo el trayecto no te bajes ni en una sola ocasión del vehículo.

Te recomendamos que hagas el siguiente camino:

Fortnite

Inflige daño tras empujar a un oponente con Remolino de Storm (1000)

Para ello debes ir a la modalidad de juego llamada Duelo de Marvel, y localizar el icono del poder del tornado que nos aparece de forma aleatoria en la partida. Así que simplemente localiza el poder, recógelo y reparte daño con el mismo. Se trata de un desafío que puedes hacer también con tus amigos.

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 4

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4