Ir al contenido principal

Dónde están las telarañas en La Autoridad para destruirlas en Fortnite temporada 4 - localizaciones

Fortnite
Te contamos dónde están las telarañas en La Autoridad en Fortnite temporada 4 para que superes uno de los desafíos de la semana 7 de Fortnite a la velocidad del rayo.

Saber dónde están las telarañas en La Autoridad es lo único que debes saber para superar rápidamente este desafío. La Autoridad ya no es lo que era, pero en esta ocasión tenemos que visitarla para destruir telarañas y así superar uno de los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 4.

A pesar de que la Autoridad era el punto central de otras temporadas, ahora prácticamente hay muy poco que hacer, pero en esta semana tenemos una cita ineludible en esta zona para destruir telarañas.

No las encontrarás por todas partes, y es por ello que vamos a darte la localización de las telarañas en La Autoridad, para que puedas completar el desafío muy rápido si sigues nuestras indicaciones.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están las telarañas en La Autoridad para destruirlas en Fortnite temporada 4 - localizaciones

Es posible superar el desafío de destruir telarañas en La Autoridad en apenas un minuto y para ello lo más rápido es aterrizar en el helipuerto según saltas del autobús de batalla.

Fortnite

En cuanto aterrices en el helipuerto entra por la puerta y verás una telaraña a la derecha, en la esquina con el techo. Sube si hace falta a la caja para golpearla.

Fortnite

Ahora baja las escaleras que están a la izquierda. La primera puerta que te encuentres enfrente crúzala y tienes una telaraña encima de la misma.

Fortnite

Sigue bajando las escaleras que están al fondo a la derecha y encuentras otra a la derecha en la esquina.

Fortnite

La siguiente telaraña la tienes bajando por las escaleras que están en esta misma sala. 

Fortnite

La última telaraña la puedes encontrar en la siguiente sala tras acabar de bajar las anteriores escaleras, en la zona central.

Fortnite

Hay otras muchas telarañas, así que podrás hacer otros caminos si así lo ves conveniente. En nuestro vídeo hemos encontrado otras:

Ahora ya sabes dónde están todas las telarañas en La Autoridad en Fortnite temporada 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 7, entre los que se incluyen descubrir el laboratorio de Tony Stark en la casa del lago.

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4