Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago en Fortnite temporada 4 - localización

Fortnite
Te contamos dónde está el laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago en Fortnite temporada 4, dado que está en una zona que va a sorprenderte.

Vamos a tener que encontrar el laboratorio oculto de Tony Stark donde solo se nos da la pista de que está en la casa del lago, y te vamos a decir exactamente en qué zona del mapa lo puedes encontrar para que superes rápido el desafío.

Tony Stark cuenta con un laboratorio oculto pero lo único que sabemos es que está en la casa del lago, y puede haber distintas referencias a lo largo del mapa de Fortnite temporada 4.

Pues bien, nosotros ya la hemos encontrado, y te damos la localización de laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago, incluso su acceso secreto que no está a simple vista.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está el laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago en Fortnite temporada 4 -localización

Te diremos que la casa del lago está en la nueva isla flotante estrenada hace unas semanas donde yacen Industrias Stark. Como es una zona inmensa te diremos que la casa del lago está justo al este del gran lago, al noreste de Industrias Stark.

Fortnite

En cuanto hayamos localizado la casa del lago, debemos entrar por la zona delantera pero no por la puerta, sino antes debemos localizar unos grandes arbustos.

Fortnite

Pues bien, si atravesamos estos arbustos llegaremos hasta una rampa que nos conduce hacia abajo hacia una puerta de chapa que deberemos destruir con nuestro pico y atravesarla.

Fortnite

En cuanto la hayamos destruido ya estaremos dentro del laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago y lo sabremos porque localizaremos el traje de Iron Man en un perchero en la esquina posterior izquierda nada más entrar.

Fortnite

También tenemos un vídeo con su situación:

En cuanto hayas entrado en el laboratorio habrás superado el desafío de esta semana 7 de Fortnite. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 7, entre los que se incluyen destruye telarañas en La Autoridad.

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.