Ir al contenido principal

Fortnitemares 2020: cómo completar todos los desafíos

Solución Fortnitemares 2020

Descubre cómo completar todos los desafíos de Fortnitemares 2020, el evento de Halloween en Fortnite, que en esta ocasión vuelve con Midas como protagonista, y unos cuantos cambios en sus modos de juego y opciones, como por ejemplo, convertirnos en sombra y seguir jugando una vez muertos. Como en anteriores temporadas y eventos de Fortnitemare, cada tres días se irán desbloqueando nuevos desafíos.

La primera tanda de desafíos incluyen retos como come caramelos, vuela 100 metros sobre una escoba de bruja o conviértete en sombra. Si los completas todos conseguirás objetos cosméticos como una pantalla de carga o el envoltorio sombra. Como decimos, estos son los primeros desafíos de Fortnitemares 2020, pero iremos actualizando a medida que se vayan lanzando los nuevos desafíos... 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnitemares 2020: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la parte 4 de Fortnitemares, y un poco más abajo, os contamos cómo completarlos todos...

todos los desafíos Fortnitemares 2020
  • Conviértete en sombra (3)
  • Come caramelos (25)
  • Vuela 100 metros sobre una escoba de bruja (100)
  • Causa daño con un vehículo poseido (100)
  • Detecta jugadores como Sombra (10)
  • Emina a Midas Sombra (1)
  • Elimina sombras como jugador (3)
  • Visita distintas cabañas de bruja (3)
  • Consume botín legendario como Sombra (1)

Conviértete en sombra (3)

En las partidas de Fortnite durante Fortnitemares 2020, podrás morir y volver a la vida como una sombra, para seguir abatiendo a los oponentes. Pues bien, debes "morir" tres veces, en partidas distintas para completar este desafío. Como podéis ver, es el desafío más sencillo de esta primera tanda. Lo conseguirás jugando de manera natural, no tiene misterio. 

Fortnitemares 2020 conviértete sombra

Come caramelos (25)

Como su nombre indica, debemos comer un total de 25 caramelos. La única dificultad aquí está en saber dónde están los caramelos en Fortnitemares 2020. No aparecen ni en cofres, ni están por el suelo. Pero tranquilo, que dar con ellos es bastante sencillo.

Para ello te recomendamos que visites lugares con bastantes casas, como puedan ser Señorío de la Sal, los dominios de Doom o Setos Sagrados. En todas estas zonas verás que en muchas casas ya están celebrando Halloween, con fantasmas, calabazas y otros objetos decorativos. Visita sólo las casas decoradas, y ve directo a la puerta principal de entrada.

En las inmediaciones de las puertas verás o bien mesas, balas de paja u otro elemento, y sobre ellos cubos con los mencionados caramelos, Dales un golpe con el pico, y los caramelos caerán al suelo. Debes coger los caramelos y comerlos. No basta con recogerlos, debes consumir para que la barra de progreso del desafío suba. Con esto, y varias partidas, conseguirás completar come caramelos en Fortnitemares 2020.

Vuela 100 metros sobre una escoba de bruja (100)

El último desafío de esta tanda puede resultar más complicado si no sabes dónde están las escobas de bruja en Fortnitemares 2020. Este nuevo objeto épico lo encontrarás alrededor de las cabañas de bruja que han aparecido en el mapa. Estas cabañas tienen el aspecto que podéis ver en la imagen de abajo de estas líneas. 

escoba de bruja en Fortnitemares 2020

Una vez localizada una de estas cabañas (por ejemplo, cerca de la cascada desde la que saltamos para convertirnos en Aquaman en la anterior temporada, al noroeste de Albercas Adormecidas), busca en los alrededores un tonel similar al de las cañas de pescar. Rómpelo, y podrás coger la escoba de bruja en Fortnite.

Después, basta con que actives esta habilidad (es como la tabla de Silver Surfer) y que avances 100 metros mientras estás en el aire. Es sencillo, y mientras sobrevueles una zona plana, y vayas siempre hacia delante, lo conseguirás a la primera, como puedes ver en el vídeo de arriba. Es muy sencillo.

Inflige daño con un vehículo poseído (100)

Una vez te eliminen, ya sabes que vuelves al mapa como Sombra. En este estado puedes introducirte en el interior de un coche para conducirlo y, de paso, poseerlo. Mientras que estás en su interior no podrás usar ninguna otra habilidad.

Dicho esto, lo único que debes hacer es atropellar a un jugador cuando estés dentro de un coche poseído. Dicho esto, salvo que vayas a intentarlo en un entorno urbano, donde valdría cualquier vehículo, quizá el más recomendable sea el Jeep, ya que podrá mantener una buena velocidad tanto campo a través como por ciudad.  

Detecta jugadores como sombra (10)

De nuevo, convertido en Sombra, verás que en la parte inferior de la pantalla aparecen los poderes que el jugador tiene como sombra, Pues bien, pulsando L1, LB o R en PC activarás un modo de visión especial, que revela a los jugadores cercanos.

Identificarás que hay un jugador cerca porque su silueta aparecerá de color rojo. Cuanto más lejos, más pequeño y menos evidente será la silueta roja. Pero si te acercas, podrás ver mejor hacia donde mira el enemigo, el arma que lleva equipada... Usa esta información para atacar por sorpresa. Si no hay enemigos en la zona, un cartel te lo indicará. 

Emina a Midas Sombrío

Allí donde estaba La Autoridad ahora está La Ruina. El edificio se ha deteriorado y Midas ha vuelto en forma espectral, equipado con su metralleta especial. Es un enemigo bastante duro, que se mueve libremente por la zona y lo puedes encontrar tanto dentro del edificio principal como fuera, por los alrededores.

Fortnitemares 2020 Elimina a Midas Sombrio

Como decimos, tiene escudo y bastante vida, por lo que una buena táctica es usar la ballesta desde lejos, hasta acabar con él. Procura no acercarte, ni que haya secuaces cerca, porque usan los letales bazookas de calabaza y te eliminarán con demasiada facilidad.

Elimina sombras como jugador

Elimina sombras en Fortnite

No tiene mayor misterio: acaba con jugadores convertidos en sombra haciendo uso de tus armas. No es especialmente difícil, y jugando partidas de manera natural, y causando bajas, acabarás por conseguirlo, ya sea jugado sólo, en dúos o escuadras.

Visita distintas cabañas de bruja (3)

Exactamente hay siete cabañas de bruja dispersas por todo el mapa y vas a tener que visitar tres de ellas para completar el desafío. Primero te ofrecemos un mapa con la situación de cada una:

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 1

Se encuentra en el cuadrante D2 al norte del Dominio de Doom

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 2

Se encuentra en el cuadrante A4 al oeste de Arenas ardientes

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 3

Se encuentra en el cuadrante C4 al noroeste de Señorío de la sal

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 4

La tenemos en el cuadrante F5 al noroeste de Albercas adormecidas cerca de servicio de estacionamiento

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 5

Está situado en el cuadrante H3 al sureste de Acumulaciones airadas

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 6

La tenemos en el cuadrante C7 al sur de Pantano pegajoso

Cabañas de bruja Fortnitemares

Cabaña de bruja 7

Está en el cuadrante H7, al sureste de Rincón rencoroso, al borde del mapa junto al mar.

Cabañas de bruja Fortnitemares

También te ofrecemos un vídeo con su localización y el mejor método y recorrido para visitar tres de ellas: 

Consume botín legendario como Sombra (1)

Otro reto "sencillo": tan sólo debes recorre el escenario, o elimina a enemigos como Sombra, y busca objetos de color naranja para "comerlos". Cuando hayas consumido X habrás completado el desafío. Lo difícil es que son objetos legendarios, menos habituales, así que ármate de paciencia. Entre ellos está uno de los rifles de precisión. Quizá lo más fácil se abatir como sombra a otros jugadores y ver qué sueltan. Si hay un objeto legendario, consúmelo, reto superado...

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4