Ir al contenido principal

Dónde están las escobas de bruja en Fortnitemares - localizaciones

dónde están las escobas de bruja Fortnitemares 2020
Descubre cómo completar el desafío vuela 100 metros sobre una escoba de bruja, uno de los primeros retos de Fortnitemares 2020, el evento de Halloween en Fortnite, que en esta ocasión deja a los monstruos del cubo para ofrecer algo distinto.

Hoy se ha puesto en marcha el evento Fortnitemares 2020, el evento de Halloween en Fortnite, que en esta ocasión no cuenta con monstruos del cubo ni nada parecido, y deja parte del protagonismo a Midas y las sombras, que han modificado los modos de juego y las reglas, como por ejemplo, pudiendo convertirnos en sombra al morir.

Como en anteriores eventos de Fortnitemare, no todos los desafíos están disponibles, y hoy sólo se han activado los tres primeros, entre ellos recorre 100 metros sobre una escoba de bruja, un desafío que es fácil de completar... si sabes un par de cosas bastante sencillas.

La principal dificultad es saber dónde están las escobas de bruja en Fortnitemares, ya que una vez consigas una, completarlo será realmente sencillo. Dicho esto, no piedas detalle, que aquí te vamos a contar cómo completar el desafío según pongas un pie en la isla de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde están las escobas de bruja en Fortnitemares 2020

Como hemos adelantado, la única dificultad real es saber dónde están las escobas de bruja en Fortnitemares 2020. Este nuevo objeto épico lo encontrarás en las inmediaciones de las llamadas "cabañas de bruja" que han aparecido en el mapa. Por si no sabes que aspecto tienen, puedes ver cómo es una de ellas en la imagen de abajo (en el mapa de juego también aparecen).  

escoba de bruja en Fortnitemares 2020

Debajo de estas líneas, te indicamos en un mapa dónde puedes encontrar una de estas cabañas de bruja de manera sencilla. Se trata de una zona no muy concurrida, al norte de Albercas Adormecidas, en la que podrás completar el desafío de manera rápida. Hay muchas más por el mapa, y en todas estas cabañas encontrar escobas de bruja es algo sencillo.

localización escobas de bruja Fortnitemares

Una vez localizada la cabaña, que está al este del puente que hay sobre una catarata, busca en sus inmediaciones un tonel de aspecto muy similar al de las cañas de pescar. Rómpelo, y podrás coger la escoba de bruja en Fortnite. La parte difícil ya está superada.

Después, basta con que actives esta habilidad (es como la tabla de Silver Surfer) y saldrás propulsado al cielo. Basta con que mientras planeas de vuelta a tierra firme avances 100 metros. Es sencillo, y mientras actives la escoba de bruja una zona plana de la isla, y vayas siempre hacia delante, lo conseguirás a la primera, como puedes ver en el vídeo que hay encima de estas líneas. Es muy sencillo.

Si necesitas más ayuda con los desafíos de Fortnitemares, también te hemos contado, como come caramelos. Además, necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4